miércoles, 15 de septiembre de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Declararon los expulsados contra Puerto Nuevo

Tras la citación del Tribunal de Disciplina, Marcos Cabrera, Fernando Barba y Emiliano Núñez fueron a declarar a la AFA por las expulsiones contra Puerto Nuevo. Les confirmaron que fue por doble tarjeta amarilla, así que, de no mediar ningún inconveniente, podrán estar el próximo sábado a disposición del DT, Luis González.

Por su parte, Maxi Cabrera fue informado por el árbitro Martín Bustos (que declaró a las 18.00) de haberlo insultado luego de haber suspendido el partido. El defensor dijo que en ningún momento lo insultó. “Jamás le falté el respeto”, aseguró el lateral, quien agregó que sólo le fue preguntar por qué había suspendido el partido.

El fallo con las sanciones se conocerá el próximo jueves.Marcos Cabrera:“Somos los primeros que queremosrevertir este mal momento”Marcos Cabrera, el capitán del equipo en las primeras cinco fechas (hasta la expulsión), se refirió a esta nueva etapa que comenzó ayer con la presentación de Luis González. “Hay un nuevo cuerpo técnico. Todos tenemos que seguir trabajando duro para demostrarle que podemos sacar esta situación adelante. Nosotros somos los primeros que queremos revertir este mal momento. La tenemos que seguir luchando día a día. Hay un excelente material humano y un grupo con buenas condiciones técnicas”.

Leonardo Mazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario