lunes, 20 de septiembre de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

CORTITAS CANALLAS

-Debutó Morelli

César Morelli jugó su primer partido como titular. El arquero, que fue inscripto como refuerzo horas antes de que sea cerrado el libro de pases, había estado como suplente en la fecha pasada, contra Ituzaingó.

-Falbo recibió una paralítica

El delantero Gonzalo Falbo tuvo que ser sustituido cuando promediaba el segundo tiempo. Según informaron desde el cuerpo técnico, la Bestia había recibido una fuerte paralítica.

-Tres en la tribuna

El Kily Gómez Cuevas y Ariel Felman alentaron a sus compañeros desde la tribuna. El mediocampista está a disposición del DT y el delantero está recuperándose de un golpe que recibió contra Ituzaingó.
Además, Gustavo Oyola también estuvo junto a los dirigentes en el “tablón”. Se estima que el tranfer del Burri podría llegar en cinco o seis días. Los dirigentes estarán alertas durante la semana para ver si el cuerpo técnico lo puede tener a disposición para el próximo fin de semana. Será difícil, pero hay una luz de esperanza.

-Goles: festejos de visitante

Por segunda vez en el torneo, Central Ballester estuvo arriba en el marcador. En ambas oportunidades, contra Argentino de Rosario (empate) y ahora contra Centro Español (derrota), no pudo aguantar el resultado.

Por otra parte, es el cuarto gol que convierte el equipo en el campeonato. Todos fueron jugando como visitante. Además, el zurdazo de Emiliano Núñez contra el Gallego, a los 3’ del PT, cortó una racha adversa de 226’ sin convertir un gol.

-Hoy, el descargo

Hoy por la tarde, los dirigentes del Club presentarán al Tribunal de Disciplina de la AFA el descargo correspondiente al informe realizado por el árbitro Martín Bustos en el partido contra Puerto Nuevo.

-Uno para volver

Para recibir a Atlético Lugano, el DT Luis González podrá contar con Maximiliano Cabrera. El lateral cumplió las dos fechas de suspensión y está para volver.

-Se viene Lugano

Según las primeras informaciones, el Canalla recibirá a Lugano el domingo a las 15.30. El encuentro se disputaría en el estadio de Liniers, a puertas cerrada.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario