miércoles, 22 de septiembre de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester recibe a Lugano en Liniers
Juega el domingo, sin público

La AFA confirmó el cronograma de partidos de la 8º fecha del Torneo de la Primera D y Centra Ballester recibirá a Atlético Lugano el domingo a las 15.30. El partido se disputará en el estadio de Liniers, a puertas cerradas (por los incidentes contra Puerto Nuevo).

El árbitro designado para dicho encuentro es Hernán Mastrángelo, quien en la temporada pasada dirigió al Canalla en el empate contra Deportivo Riestra.

En la historia, priman los empates

En la Primera D, el Canalla y el Naranja se enfrentaron 23 veces. Los de José León Suárez ganaron 6 (32 goles), los de Tapiales 5 (29 goles) y empataron los 12 restantes.

Jugando como local, Ballester ganó 2 (16 goles) de los 12 partidos que jugaron, mientras que Lugano se llevó los tres puntos 3 veces (16 goles) y empataron los otros 7.

En los últimos 8 partidos, 4 victorias del local y 4 empates. Desde 1999, tras el descenso de Lugano a la “D”, disputaron 16 partidos: 5 triunfos de Ballester, 2 triunfos del Naranja (en las últimas dos temporadas cuando jugó como local) y 8 empates.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario