domingo, 5 de septiembre de 2010

PRIMERA A / VELEZ LLEGO A LA PUNTA


VELEZ PUNTERO.

Le gano bien 2 a 1 a River y comparte la punta con Arsenal.


Es un tanque. A pesar de haberse quedado sin nafta en los ultimos dos partidos tuvo dias para recargar combustible y volver a marchar a paso firme. Con Martinez y Silva el tanque de Velez esta lleno y tiene mucho para desgastarse. Hoy enfrente estuvo el River de Angel Cappa que si bien no tiene un Formula 1 venia hasta esta tarde en la punta por la carrera.


Sin embargo River mostro las falencias que no venia mostrando o por lo menos no se venia notando taapdo por las victorias. Velez siempre tuvo la pelota y las situaciones de gol. Juan Manuel Martinez tuvo a maltraer a la defensa millonaria y Santiago Silva, goleador del torneo ademas de jugar en su puesta colaboro con el equipo. Fue friccionado, muy peleado en el sector medio del campo de juego.


La inclusion de Manuel Lanzini en lugar de Diego Buonanotte le dio resultado al conjunto millonario pero la lesion del juvenil jugador, provoco el ingreso del "enano" y en ese momento River mejoro un poco la palida imagen que mostraba.


Martinez tuvo su cuota de gol a los 33 minutos del primer tiempo, luego de una mal defensa de River quien jugando al achique dejo habilitado al "burrito", que de derecha marcó la victoria parcial ante el reclamo de Juan Pablo Carrizo.


Paso unos minutos y River empezo a tener el control del partido hasta que Buonanotte cuando parecia que perdia el balon de un derechazo marca el empate. Festejo trapado al alambrado y el desahogo del "enano" en una semana que habia perdido el puesto.


Luego del gol River parecia haber recuperado la memoria y lo tuvo para liquidar pero no pudo ya que rapidamente termino el primer tiempo. En la etapa final se vio lo mismo del primer tiempo, Velez lo tuvo para liquidarlo antes, pero peco de ineficaz y Ortega lo tuvo cerca luego de un tiro libre que pego en el angulo.


Pero otra mala intervecnion de la defensa millonaria para jugar al off side Jonathan Maidana le cometio penal a Silva que definio el mismo con categoria.


El delantero uruguayo, fue, peleo, colaboro y si no fuera porque estrello un pelotazo en el palo hiubiese convertido el tercero.


Velez volvio a la victoria luego de un resbalon con Boca y Banfield y otra vez desmostro que es un equipo compacto, prolijo y que juega muy bien. River dejo la punta y otra vez dejo una aplida y procupante imagen, y por primera vez cayo en zona de descenso directo.


Estadio: Jose Amalfitani.

Primera A - Torneo Apertura

Fecha 5

05/09/2010


VELEZ


1.- Marcelo Barovero(5), 5.- Fabian Cubero(6), 6.- Sebastian Dominguez(5), 2.- Fernando Tobio(6), 3.- Emiliano Papa(6), 24.- Ivan Bella(5), 18.- Leandro Somoza(5), 16.- Victor Zapata(5), 10.- Maximiliano Moralez(4), 7.- Juan Manuel Martinez(7), 23.- Santiago Silva(8).


DT: Ricardo Gareca


Suplentes.


25.- German Montoya, 4.- Gaston Diaz, 22.- Hector Canteros, 19.- Fernando Ortiz, 17.- Franco Razzotti, 11.- Ricardo Alvarez, 20.- Jonathan Cristaldo


Cambios.


25 ST Gaston Diaz x Ivan Bella

30 ST Franco Razzotti x Maximiliano Moralez

44 ST Ricardo Alvarez x Juan Manuel Martinez


Amonestados.


14 PT Leandro Somoza

40 PT Fabián A. Cubero

26 ST Víctor E. Zapata

44 ST Santiago M. Silva


Expulsado.


27 ST Leandro Somoza


Goles.


33 PT Juan Manuel Martinez

13 ST Santiago Silva (p)


RIVER


1.- Juan Pablo Carrizo(5), 4.- Paulo Ferrari(5), 6.- Jonathan Maidana(4), 2.- Alexis Ferrero (4), 3.- Carlos Arano(4), 15.- Facundo Affranchino (5), 25.- Matias Almeyda(5), 37.- Roberto Pereyra (4), 20.- Manuel Lanzini(4), 10.- Ariel Ortega(4), 9.- Rogelio Funes Mori (4).


Suplentes.


17.- Daniel Vega, 26.- Maximiliano Coronel, 5.- Walter Acevedo, 8.- Rodrigo Rojas, 30.- Diego Buonanotte, 7.- Mariano Pavone, 11.- Leandro Caruso.


Cambios:


31 PT Diego Buonanotte (6) x Manuel Lanzini

19'ST Mariano Pavone(3) x Roberto M. Pereyra


Amonestados.


14 PT Ariel Ortega

41 PT Diego Buonanotte

12 ST Jonathan Maidana

25 ST Facundo Affranchino


Gol.


40 PT Diego Buonanotte


Arbitro. Hector Baldassi (5)


Asistente 1.Alejo cattoni


Asistente 2. Yamil Bonfa


Campo de juego: Muy bueno


Clasificacion del partido: Bueno


Publico: 20.000 espectadores aproximadamente


Recaudacion: No fue suministrada.


La figura: Santiago Silva (8) es un tanque, juega, colabora con el equipo y contribuye para lo que esta con goles.


Esto se dijo:


Santiago Silva le dijo a Futbolmaniacos "Nos juramos ganar este partido porque veniamos de dos caidas. Le ganamos al puntero y ahora somos nosotros eso es importante" si bien le falta vestir la camiseta de su seleccion el "pelado" reconoce "estoy pasando por el mejor momento de mi carrera".


Por el vestuario visitante las caras eran otras y Matias Almeyda dijo: "hoy no se jugo bien, perdimos con un gran rival , pero es preferible perder ahora asi corregimos los errores cometidos ahora. Igual todavia falta mucho"


Informo: Juan Pablo Chavero









No hay comentarios:

Publicar un comentario