martes, 26 de octubre de 2010

B METRO / DEP. ESPAÑOL

Luego de finalizado el encuentro entre el Club Comunicaciones y el Deportivo Español, uno de los jugadores del plantel profesional (no haremos saber su nombre por cuestiones legales) se dirigió junto a su madre hacia la estación de trenes próxima al estadio "Alfredo Ramos".

Mientras el citado jugador y su progenitora esperaban la llegada de la formación para regresar a su hogar, fueron abordados por un grupo de personas, identificadas con indumentaria del equipo de Agronomía, que al grito de " !! Aguante Comu ¡¡ " golpearon ferozmente al jugador y a su madre ,provocándoles importantes lesiones, además de robarles sus pertenencias identificatorias del Deportivo Español.

La comisión Directiva y la masa societaria del Club Deportivo Español repudian este hecho y tomara cartas en el asunto ante las autoridades pertinentes, buscando por todos los medios esclarecer este aberrante acto cobarde y delictivo.Asimismo brindamos todo nuestro apoyo al jugador y su familia quedando a su disposición para lo que crean conveniente.

PRENSA
DEPORTIVO ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario