jueves, 14 de octubre de 2010

PRIMERA D/ CENTRAL BALLESTER

Semana larga, fin de semana con entrenamientos

Como el partido contra Dock Sud se juega el próximo lunes a las 16.00 (arbitro Hernán Mastrángelo), el cuerpo técnico de Central Ballester, encabezado por Luis González, planificó la semana de una manera diferente a las habituales.Tras el empate del lunes contra Claypole, el plantel entrenó el martes en el Parque San Martín. Los que jugaron hicieron trabajos regenerativos y los suplentes, amistoso contra el selectivo del Club.3

BAJAS Y VARIAS ALTAS

De este partido el DT sacó algunas conclusiones: a Emiliano Ferretti, Matías Ramos y Pablo Cid les dijo que no los iba a tener en cuenta y es muy probable que la semana que viene suba a la Primera a cuatro o cinco chicos de las inferiores.Ayer, el plantel también trabajó en el Parque y hoy tiene libre. Se reencontrarán mañana por la tarde en el predio de Villa Martelli y el fin de semana, habrá entrenamiento el sábado y el domingo.

NO CONCENTRARÁN

Respecto a la concentración, el DT dijo que no hay posibilidades de que se haga porque muchos de los jugadores tienen que trabajar el lunes y por ello, se van a juntar para ir directamente a la cancha del Docke.

PENSANDO EL EQUIPO

Sobre el equipo, González no dio ningún indicio aunque es casi un hecho la vuelta a la titularidad de Peñaloza en el mediocampo (no pudo jugar por inconvenientes laborales) y hay una probabilidad de que también ingrese el Bocha Monzalvo.

DOS RECUPERADOS

La Bestia Falbo, que había terminado con un golpe en la rodilla en el último partido, ayer entrenó con normalidad y Ezequiel Sosa se sumó al grupo, tras la lesión en el partido contra Deportivo Paraguayo. El único lesionado es Fernando Barba, que tiene para dos semanas más.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario