lunes, 22 de noviembre de 2010

B METRO / ALMAGRO

NUESTRAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA MEMOLI

Queremos darle nuestras condolencias a Armando Memoli y a toda su familia ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre. Solo nos queda por decir más que nunca Fuerza Memoli

PRACTICA EN EL ESTADIO

Sin la presencia de Mario Rizzi, ausente con aviso. El equipo se entrenó está mañana en el Estadio. Hicieron fútbol reducido y para finalizar, terminaron haciendo trabajos de elongación. El equipo volverá mañana a los entrenamientos en el predio Sindicatos de Comercio de Ezeiza.


PARA 15 DIAS

El volante Claudio Ortiz, sufrió una fisura en una de sus costillas. La recuperación le demandará en un principio, un lapso de 15 días. Por lo que se perdería el resto del torneo.

UNA FECHA MAS

Al volante Humberto Vega, le habían aplicado tres fechas de suspensión, luego de la expulsión en el encuentro frente a Platense. Solo le queda cumplir una fecha y estaría retornando en el encuentro frente a Brown de Adrogue.

DIFERENCIADO PARA DOS

Hernán Ruquet y Agustín Farías se están recuperando de su lesiones ligamentarias. Ambos estaban realizando trabajos de Kinesiología, pero ya empezaron a hacer trabajos diferenciados y se especula que dentro de muy poco, volverán a hacer fútbol.

PRENSA
ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario