domingo, 21 de noviembre de 2010

PRIMERA A / ALL BOYS - NEWELLS


Merecida victoria para el “albo”
En Floresta All Boys derroto a Newell´s por 2 a 0 con un contundente juego y esta a un paso de su objetivo

Los dos equipos tienen realidades muy diferentes pero metas iguales, que es la necesidad de sumar. Por un lado el conjunto de floresta que esta a un paso de alcanzar los 25 puntos que se propusieron para este torneo, por el otro lado el conjunto rosarino con la necesidad de sumar para poder meterse en la copa Libertadores 2011, pero hoy los tres puntos se quedaron para All Boys y a Newell´s se les escapan las posibilidades.
En la primer etapa ambos equipos salieron a jugar de igual a igual y nadie guardo nada, en el primer minuto de juego al local tuvo una posibilidad en los pies de Mauro Matos, pero la pelota paso pidiendo permiso el arco defendido por Sebastián Peratta.


Minutos después pase en profundidad de Matías Pérez García quien puso una buena pelota para Sebastián Ereros, remato de primera pero se fue por arriba del travesaño.


En pocos minutos de juego en dos jugadas distintas, le ganaron las espaldas a los centrales de Newell´s, con la rapidez de Ereros y el buen pie de los mediocampistas.


La visita respondió con una pelota parada, tiro de esquina le quedo el rebote a Marcelo Estigarribia quien remato de primera, desde afuera del área pero Nicolás Cambiasso con una buena respuesta mando la pelota al tiro de esquina nuevamente.


El encuentro se convirtió en una ida y vuelta constante, con jugadas claras y posibilidades para cualquiera de los dos equipos.


El local con una jugada de pelota parada tuvo una acción muy buena para abrir el marcador un tiro de esquina, en el cual la pelota tiene como fin el segundo palo y Fernando Sánchez no logro concretar y la pelota se fue por encima del poste.


El encuentro era emotivo por las posibilidades que se perdieron, y la gente lo sufría.


La jugada más clara llego para la visita en el minuto más tarde, un pase en profundidad para dejar mano a mano dentro del área a Mauricio Sperdutti quien no llego a perfilarse bien y la termino mandando afuera.
El encuentro se convertía en una gran masa de nervios para los hinchas de ambos equipos, por todas las posibilidades desperdiciadas.


En el minuto treinta y cinco de juego llego el gran desahogo para el local, en un contraataque donde Fernando Sánchez metió un pase en profundidad para Ereros, dejo en el camino a su marcador se perfilo y saco un remate que se estrello en el palo izquierdo de Peratta, el rebote le quedo a Sánchez que metió un pase corto para que Matos marque el 1 a 0 y así poder abrir el encuentro.


Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron emocionantes, los dos se jugaron todo, pero ninguno regalo nada. El local supo encontrar los espacios.


Se abrió el telón de la segunda etapa, pero la realidad del juego fue muy distinta.


La segunda mitad del encuentro fue muy cerrado, el local salio a jugar tranquilo por el tanto de diferencia que consiguió y la visitas sin muchas ideas lo quiso buscar y lo único que consiguió fue un remate de Mauro Formica que dio en las manos del uno local.


Se convirtió en un partido con muchos roses, peleado en la mitad del campo de juego y sin ideas; pero en un momento llego una jugada de Pérez García que encaro y eludió a sus marcadores, metió el centro y Emmanuel Perea con un cabezazo marco el 2 a 0 definitivo para cerrar el partido y eliminar las ilusiones de la visita.


Luego del gol el encuentro se cerro, la visita busco sin ideas y el local domino la pelota y supo contenerla para no dejar ninguna ilusión a los rosarinos.


El local demostró que quiere mantener la categoría y tiene con que hacerlo.


Estadio Islas Malvinas
Primera A
20/11/2010
Sábado 17:10 hs
Fecha 15


All Boys 2


1-Nicolás Cambiasso(7), 4-Cristian D. Vella(5), 26-Jonathan Ferrari(5), 25-Eduardo Domínguez(6), 6-Carlos Soto(5), 8-Fernando Sánchez(7), 22-Juan P. Rodríguez(6), 5-Hugo Barrientos(5), 32-Matías Pérez García(6), 14-Sebastián A. Ereros(6), 9-Mauro Matos(7)


DT Jose Romero

Suplentes:


23-Matías Giordano, 2-Mariano Brau, 20-Matías Rudler, 29-Lucas Rimoldi, 15-Emanuel Perea, 10-Ariel Zárate, 7-Agustín Torassa, 17-Matías Saad

Cambios:


02´ST Emanuel Perea(6) x Juan P. Rodríguez (Lesionado)
07´ST Agustín Torassa(5) x Sebastián A. Ereros
36´ST Ariel Zárate x Matías Pérez García

Gol:


35´PT Mauro Matos
22´ST Emanuel Perea

Amonestados:


39´PT Eduardo Domínguez
18´ST Carlos Soto
20´ST Emanuel Perea

Newell´s 0


22-Sebastián Peratta(5), 4-Agustín Alayes(5), 2-Rolando Schiavi(5), 3-Gabriel Cichero(5), 8-Luciano Vella(5), 5-Diego Mateo(4), 7-Lucas Bernardi(4), 16-Marcelo Estigarribia(5), 10-Mauro Formica(5), 14-Mauricio Sperduti(5), 20-Iván Borghello(4).


DT: Roberto Sensini

Suplentes:


12- Lucas Hoyos, 39-Ignacio Fideleff, 17-Franco Dolci, 33-Hernán R. Villalba, 18-Luís M Rodríguez 23-Daniel Salvatierra, 19- Leandro Velásquez.

Cambios:


00´ST Daniel Salvatierra(4) x Iván Borghello
12´ST Luis M Rodríguez(5) x Mauricio Sperduti
26´ST Leandro Velásquez x Lucas Bernardi


Amonestados:


43´PT Luciano Vella
10´ST Mauricio Sperduti
28´ST Diego Mateo

Expulsado:


31´ST Leandro Velásquez

Arbitro: Mauro Vigliano


Asistente 1: Diego Bonfa


Asistente 2: Juan Pablo Belatti


Arbitro 4: Mauro Biasutto De Vicenzo

Campo de juego: Bueno


Clasificación del partido: Bueno


Figura del partido: Fernando Sánchez (7) Domino el centro, corto y quito, no dejo jugar al armador del conjunto contrario.


Informo: Fernando Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario