jueves, 11 de noviembre de 2010

PRIMERA A / QUILMES - GODOY CRUZ

A PUERTAS CERRADAS Y EN BANFIELD.

Quilmes – Godoy Cruz a puertas cerradas en el estadio de Banfield
El Comité Provincial de Seguridad Deportiva dispuso mediante Resolución Co.Pro.Se.De. nº 20/10 como medida cautelar, la inhabilitación por una fecha al estadio de Quilmes Atlético Club, por el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Por valorar los hechos de violencia de público conocimiento acaecidos durante el retorno del plantel profesional del Quilmes A.C. desde el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando en la bajada de la autopista un grupo de diez simpatizantes apedreó el micro que los trasladaba y dañó los vehículos de los propios jugadores

En tal sentido se informa que el encuentro que el primer equipo de Quilmes A.C. deberá disputar contra su par Godoy Cruz Antonio Tomba se desarrollará en el estadio de Club Atlético Banfield a puertas cerradas, esto es sin la presencia de público local y visitante.

La presente medida cautelar no alcanza al Club Estudiantes de La Plata que usufructúa dicha instalación, por no resultar la presente producto de deficiencias estructurales o infraestructurales.

www.aquiascenso.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario