jueves, 4 de noviembre de 2010

TORNEO DEL INTERIOR / TORNEO ARGENTINO C

EL FORTIN YA TIENE DOS REFUERZOS

Ambos se convirtieron en las dos primeras incorporaciones, de cara al próximo Torneo del Interior. De esta manera, la dirigencia del equipo de la avenida Urquiza cumplió con las prioridades del técnico Silvio Ramírez.

El Fortín se prepara para la próxima edición del Torneo del Interior. Luego del campeonato Apertura y la decisión de no seguir en como entrenador del primer plantel de Dardo Seibel, los dirigentes "Fortineros" comenzaron a trabajar rápidamente para definir algunas cuestiones.

La primera fue conseguir reemplazante a Dardo Seible, el elegido fue un hijo de la casa, Silvio Ramírez. La segunda empezar a sumar refuerzos en algunos sectores de la cancha donde se desnudan falencias.

Y así fue que el pasado sábado, llegó a un acuerdo con dos jugadores: Gustavo Guevara y el arquero Néstor Ramírez. Justamente, ambos fueron declarados como prioridad para el futuro técnico del Torneo del Interior.

Estos son los primeros nombres que llegaron a El Fortín, pero sus dirigentes comentaron que "no vamos a traer muchos refuerzos, en el club tenemos buenos jugadores para una competencia como esta".

Entre los nombres que suenan para sumarse a la lista de Guevara y Ramírez, figura el de Agustín Baldini. El delantero que surgió de la cantera "Chaira", fue uno de los pilares del Racing de Argentino B que dirigió Silvio Ramírez, luego pasó a Santamarina de Tandil y esta temporada se desempeñó en Villa Mi Serranía.

Hay otros nombres que circulan por los pasillos "Fortineros". Sebastián Magariño (Racing), Emiliano Predel (campeón con Once Corazones en la Liga de Tres Arroyos junto con Gustavo Guevara) y Martín Díaz (Hinojo) estarían en los planes pero aún no hay nada definido.

Ahora, la prioridad se convirtió en contratar un preparador físico y luego analizar que otros jugadores sumar para el TDI, versión 2011.

www.ascensodelinterior.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario