viernes, 17 de diciembre de 2010

B NACIONAL / SAN MARTIN DE TUCUMAN

El presidente de San Martín de Tucumán, Rubén Ale, advirtió hoy que el club "denunciará penalmente" a Javier Ruiz si el ex árbitro no tiene las pruebas necesarias para avalar la denuncia realizada sobre supuestos arreglos en el fútbol argentino que incluyen el ascenso del equipo tucumano en la temporada 2007-2008.

“Esta es una denuncia muy grave y ese señor tendrá que comprobar sus dichos", advirtió Ale, presidente de la institución tucumana.El máximo dirigente de San Martín adelantó que los abogados del club analizarán el tema y luego actuarán en consecuencia una vez que tengan los elementos necesarios para accionar.

"Lo vamos a denunciar penalmente por estas declaraciones injuriosas porque no permitiremos que empañen el trabajo que estamos haciendo en el club”, sostuvo Ale.

"Los ascensos de San Martín de Tucumán (2008) y Chacarita (2009) estuvieron digitados", aseguró Ruiz, quien dirigió en la principal categoría del ascenso argentino hasta fines del 2009, período en el que fue cesanteado.

Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario