martes, 16 de febrero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR / ANDES TALLERES DE MENDOZA


Adiós Losco

Lisandro Losco dejó de ser jugador de Andes Talleres por motivos personales. El jugador se puso en contacto con MendozaGol, aclaró la situación y aprovechó para agradecer todo lo realizado por la institución.



El delantero de Andes Talleres decidió priorizar su familia, porque pensàba que era importante estar cerca de ella, y se alejó de la institución Cervecera. El jugador proveniente de Federación Entre Ríos aseguró que, "hoy me toca volver por circunstancias de la vida. La familia me necesita así como yo a ellos. Me llevo de acá, más allá del logro deportivo como el obtener un campeonato pasado, muchas amistades, gente conocida, grandes personas, y un grupo humano bárbaro, siempre peleando por conseguir superarse y de buena manera".


También el goleador aprovechó para destacar la labor del Tallarín a nivel institucional y agradecer a la dirigencia por el trato recibido. "Voy a hacer una mención especial para el señor Héctor Campos, con quien no tengo más que palabras de agradecimiento para agradecerle tanto a él como a su familia. Él me trajo a esta provincia casi sin conocerme, me brindó todo y por sobre todo, lo más importante es que entendió esta decisión. Es un ejemplo de dirigente, siempre buscando soluciones, es por ello que le agradezco".


Sin lugar a dudas los Gauchos han logrado consolidarse como una de las entidades más importantes de la provincia, y no sólo por el rendimiento futbolístico, sino porque está consolidándose como estructura, y trabaja fuerte en ello. "La verdad que nunca vi algo así, un club ordenado, con mucho respeto y siempre cuidando a sus jugadores. Talleres tiene que estar arriba y ojalá logre el ascenso que muchos desean y tanto merecen".

El Azulgrana pierde un delantero clave, y a esta altura del Torneo del Interior ya no puede hacer ninguna contratación. Igualmente el equipo de calle Minuzzi ya está clasificado para la segunda ronda del certamen y es uno de los equipos locales que mejor rendimiento ha tenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario