viernes, 14 de mayo de 2010

PRIMERA A / RIVER


EL ULTIMO DEL MUÑECO.




El Muñeco anunció que se despedirá del Millonario ante Tigre, pero avisó que seguirá jugando y no descartó hacerlo en otro equipo del país. Les agradeció a Passarella por ofrecerle otro contrato y a Cappa por ser sincero. “No quiero ser una obligación para el club”, señaló.


Marcelo Gallardo llegó muy compungido a la sala de conferencias del estadio Monumental y de arranque entregó un mensaje, que no tardó en confirmar. “Hace dos meses que vengo evaluando la chance de finalizar mi ciclo en River y eso vengo a anunciar. El sábado voy a jugar mi último partido con esta camiseta”, sostuvo.


“Esto me llena de angustia. Viví muchas cosas acá, me fui dos veces, volví y ahora sé que es el final”, declaró el Muñeco, que agregó: “Passarella me dio la posibilidad de firmar por otro año y le agradezco. También a Cappa, quien fue sincero y claro conmigo y me dio a elegir. La charla que tuve me terminó de decidir. No quiero ser una obligación para el club”.


Pese a evidenciar una tristeza lógica, el mediocampista sostuvo que “es lindo darse cuenta cuando las cosas tienen un final” y subrayó que está “muy seguro”. Acerca de las causas que lo llevaron a alejarse del Millonario, destacó: “Todo el ciclo fue complicado. Eso trajo un desgaste mental que influyó para que me lesionara tanto. Necesito poner la cabeza en blanco”.


“Voy a entrar algunos minutos contra Tigre para despedirme dentro de la cancha. Le agradezco el gesto a Cappa”, declaró Gallardo, quien anunció que seguirá jugando. “Todavía no hablé con nadie por respeto al club. No descarto ninguna posibilidad, sea de acá o del exterior”, indicó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario