domingo, 19 de junio de 2011

CARTA DE DANIEL KIPER A DANIEL PASSARELLA

CARTA ABIERTA A PASSARELLA

Carta abierta a Daniel Passarella Buenos Aires, 19 de Junio de 2011.

Sr. Presidente del Club Atlético River Plate Sr. Daniel Alberto Passarella

S./D. Estamos en una situación límite y nos urge encontrar soluciones. No es fácil. En definitiva, nos quedan pocos días y sólo 180 minutos de juego. Llegaremos a instancias decisivas con una ventaja deportiva que nos da el reglamento, pero con una desventaja moral que resulta de la falta de reacción de los diversos niveles institucionales.

Ni los Dirigentes, ni el Cuerpo técnico ni los jugadores asumen riesgos ni responsabilidades que permitan modificar la inercia que nos conduce al abismo. Un resultado adverso tendrá desfavorables implicancias deportivas, económicas e institucionales. Debemos hacer algo. Ud. por su condición de Presidente.

Yo como simple hincha de River que no puede permanecer indiferente ante nuestra amarga realidad. Y debemos hacerlo ya. Le haré una propuesta, posiblemente desesperada y alocada, riesgosa sin duda pero indudablemente necesaria después de tanta resignación exhibida por el plantel profesional: Juguemos con los pibes. No con uno o con dos, sino con todo el plantel de nuestras divisiones inferiores. Ellos no tendrán ninguna responsabilidad en lo que eventualmente suceda, pero tendrán las ganas de escribir una página de gloria en nuestra historia. Ellos no estarán condicionados por lo hecho y tendrán la libertad y desenfado para intentar una gambeta o un tiro al arco. Y después, siempre habrá un después, será el tiempo de trabajar en la reconstrucción institucional.

Es necesario que Ud Sr. Presidente nos convoque a todos los Riverplatenses para debatir los proyectos que cada uno pueda aportar para salvar a River.

Atentamente.
Dr. Daniel Kiper
Socio nº 12430
Enviado a Futbolmaniacos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario