viernes, 17 de junio de 2011

CENTRAL BALLESTER / HABLO EL NUEVO MANAGER



“Hace diez días que ya estamos trabajando en el Club”

Desde hace diez días, Ctral. Ballester tiene manager. Se trata del exfutbolista y entrenador Daniel Baldi, quien últimamente fue el ayudante de campo del Tano Pasini en Estudiantes de Buenos Aires.

“A través de la empresa para la cual trabajo nos sumamos a Ballester con el objetivo de armar un equipo protagonista en el campeonato”, dijo Baldi a este medio, quien precisamente inició su profesión de DT en el Canalla en 1984.

Con respecto al cuerpo técnico que reemplazará al encabezado por Luis González, aseguró que se reunió con varios entrenadores y en los próximos días va a escuchar la propuesta de otros dos más. Si bien no adelantó nombres, son técnicos con experiencia. “Estamos trabajando y no nos queremos equivocar”, afirmó.


El plantel quedaría conformado con doce jugadores que terminaron jugando el torneo anterior y además lo reforzará con aproximadamente diez jugadores. “Estamos evaluando a chicos de 20 y 21 años que juegan en las inferiores de clubes de Primera División y que en junio quedarán libres”, dijo y agregó que este fin de semana viajará al interior a observar a dos jugadores, que según le dijeron son “muy interesantes”.

“Queremos armar un plantel competitivo y que sea un equipo protagonista. Ballester es un grande de la categoría, que tiene un gran respaldo de su gente”, comentó.

PRUEBA DE JUGADORES

La pretemporada comenzará el miércoles 29 de junio y el próximo jueves habrá prueba de jugadores libres. Los interesados deberán enviar un mail con sus datos (nombre, apellido, edad, teléfono, puesto en el que juega y antecedentes deportivos) a leonardo.mazza83@gmail.com, antes del miércoles 22.

Las prácticas serán los martes y jueves en el Parque San Martín, de José León Suárez (Camino del Buen Ayre y Debenedetti).

Leonardo Mazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario