martes, 12 de julio de 2011

RIVER PLATE / NOVEDADES



DANZA CON NOMBRES.






De vuelta a los entrenamientos. El lunes el equipo ahora dirigido por Matias Almeyda empezo los entrenamientos con vistas a la nueva temporada que sera esta vez en la B Nacional. Desde Nuñez el plantel volvio a correr por el estadio y hacer una practica liviana. No estuvieron presentes Juan Pablo Carrizo por encontrarse en la seleccion, Eric Lamela recientemente vendido a Roma y Paulo Ferrari quien esta negociando su continuidad con la institucion.






De los nuevos refuerzos solo estuvo Agustin Alayes quien ya firmo su contrato pero no asi Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez que lo haran en las proximas horas. Walter Acevedo no seguira en la institucion y si lo hara Carlos Arano que refinancio la deuda que River tiene con el y seguira a prestamo por un año mas. Alexis Ferrero habia asegurado su continuidad pero ahora esta tambien renegociando la deuda y el viernes el defensor confirmaba su decision.






Paulo Ferrari tiene la intencion de seguir y ademas Matias Almeyda le pidio que es fundamental en este nuevo proceso, pero el "loncho" es uno de los que mas cobra y River no recibira tanto dinero ahora y la intencion del club es bajarle el sueldo. Por eso el defensor tuvo permiso para ausentarse de los entrenamientos para negociar su continuidad.






Mariano Pavone es otro que seguiria ya que no ha recibido ofertas aun de un club de europa y estaria dispuesto a seguir en River, Jonathan Maidana es dificil que siga por la deuda que River tiene con el y con el Metalist, club dueño del pase.






Sobre los futuros refuerzos, son muchos los nombres que se barajan. El presidente Millonario, Daniel Passarella estaría intentando llegar a un acuerdo para contratar al volante central de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo, y al volante por izquierda de Newell´s, Marcelo Estigarribia. Están avanzadas tambien las negociaciones con el volante Juan Carlos Maldonado y el delantero Matías Quiroga. Otro nombre que suena fuerte por el Monumental es el del volante de Olimpo, Martin Aguirre y el de "chirola" Sergio Romero.






Juan Pablo Chavero









No hay comentarios:

Publicar un comentario