miércoles, 20 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Un nuevo refuerzo

Se confirmó esta tarde la flamante incorporación del lateral derecho Pablo Di Bártolo, de último paso por de Unión esta ciudad en el Torneo Argentino A. Además, ayer se concretaron las continuidades de los defensores Leonardo Tambussi y Diego Flamenco más mediocampista Gabriel Christovao.

Con estos cuatro profesionales, la plantilla de Luis "piti" Murúa se completa con los delanteros Juan "lagarto" Sosa, Eric Dierckx, Martín Gallego y los volantes Junior Ischia, Sebastián "japones" Fernández y Gastón Erviti.

Pruebas de jugadores

La semana entrante se llevarán a cabo pruebas fubolisticas, enfrentándose a Kimberley y Talleres. Los equipos estarán integrados por jugadores que serán evaluados por el entrenador.

El comienzo de la pretemporada de Alvarado con vistas al Torneo Argentino B 2011/2012 será recién a principios del próximo mes.

Las prácticas diarias se llevarán a cabo en el predio deportivo del club ubicado en la ruta 88 km 5,5. Recordamos que el cuerpo técnico de Murúa estará integrado por Leonardo D'urso (ayudante de campo) y Luis Apa (preparador fisico).

PRENSA
ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario