jueves, 21 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

ALVARADO SIGUE PROBANDO

Bajo la atenta mirada de Luis Murua, esta tarde se llevo a cabo la primer prueba futbolistica de profesionales. La misma se desarrollo en el predio de Kimberley a partir de las 14 horas. El combinado enfrento al local, jugaron dos tiempos de 30'. El partido termino 1a1, el gol para los verdes lo convirtio Leandro Parra, mientras que para los de Murua marco Gustavo Ignacio.

Los jugadores que fueron evaluados formaron de la siguiente manera: Holmback; Carreño, Yamil Acosta, Martin Zappacosta, Bergamini; Carrasco, Ramirez Rendon, Mario Esponda; Renzo Pastorino, Gustavo Ignacio y Facundo De Martins. El equipo dirigido por Damian Garcia formaron con Morata; Alvarez, Gabuti, Sanchez, Solaberrieta; Grande, Cordoba, Cervera, Dominguez; Parra e Insaurralde.

Al termino de la primer etapa, en el equipo del "torito" ingreso el volante Ludueña y los defensores Ezequiel Villalba y Leandro Paez.

Ademas estuvieron presente en la practica, pero sin accion futbolistica, Gaston Erviti (quien ya confirmo su continuidad), Nicolas Pautasso y Matias Aspitia.Mañana al mediodia continuaran las pruebas en la villa deportiva de Alvarado (ruta 88 km 5,5), se jugara un partido ante Talleres, dirigido tacticamente por Oscar "puchi" Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario