jueves, 11 de agosto de 2011

B METRO / DEFENSORES DE BELGRANO



ORTEGA YA ES DE DEFENSORES



Fue mas por cuestion de cercanias que por lo monetario. Ariel Ortega llego a un acuerdo y hoy fue presentado como el nuevo y flamante refuerzo del "dragon". Dejo atras la parte economica y priorizo el estar cerca de su familia, por eso desecho ofertas de Estados Unidos, de Alvarado de Mar del Plata y todos los del interior que lo habian llamado, Central Cordoba de Santiago del Estero, Alumni de Villa Maria entre otros.






Ya esta en condiciones de jugar en la proxima fecha segun trascendieron rumores, sin embargo el tecnico, Rodolfo Della Picca manifesto que Ortega "jugara cuando este al cien por ciento, que es importante el refuerzo eso seguro pero solo jugara si esta en plenitud fisica".






Hoy en cnferencia de prensa, Ariel Ortega manifesto su deseo y cual es su objetivo en el club "Quiero salir campeón y ascender". "Estoy contento de estar acá y de saber que voy a seguir jugando al fútbol a los 37 años", remato el "burrito".






Defensores de Belgrano no solo contrato a Ortega como refuerzo estrella, tambien fue presentado el delantero quien jugara en Huracan, Gaston Casas, ambos jugadores firmaron por una temporada y el sueño de ascender del "dragon" crece y mucho mas con figuras de esta embergadura.






Martin Chavero







No hay comentarios:

Publicar un comentario