sábado, 20 de agosto de 2011

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Equipo definido para ir a la caza del León

Se juega la 1º fecha de la Primera D. Saítta convocó a 20 jugadores. Hoy tienen libre y mañana se juntan al mediodía para almorzar y luego viajar al Oeste.

Durante la semana, el DT Juan Saítta realizó tres prácticas de fútbol (lunes, martes y jueves) y la última, en la que los titulares golearon 5 a 1 a los suplentes, lo convenció y ayudó a definir el equipo para visitar a Ituzaingó, mañana, a partir de las 15.30.

Los once del Canalla que debutarán en el Torneo de la Primera D, con el arbitraje de Tomás Diulio, serán Pablo Aranda; Luis Bareiro, Carlos Sayavedra (libre de Atlanta fichó hace una semana), Matías Laporte y Néstor Penida; Bruno Baldi, Diego Peñaloza, Julián Zalazar, Federico Chávez; Mario Tartaglia y Gonzalo Falbo (convirtió varios goles durante la semana).

Hoy el plantel tiene libre, con el objetivo de que descansen bien tras la carga física de la semana y mañana se reúnen al mediodía a almorzar en un restaurante de José León Suárez.

Saítta citó en total a 20 jugadores, de los cuales dos quedarán fuera del banco de los suplentes. El resto de los integran la comitiva son Luciano Domenichetti, Vladimir Covalschi, Patricio Scalise, Gastón Baigorria (mediocampista, libre de Almagro), Ezequiel Sosa, Cristian Gómez Cuevas, Aldo Guzmán, Ariel Felman y Hernán Rojas.

SIETE CARAS NUEVAS

Desde el arranque vestirán por primera vez la camiseta del Canalla siete jugadores: Pablo Aranda, Luis Bareiro, Carlos Sayavedra, Matías Laporte, Néstor Penida, Bruno Baldi y Federico Chávez.

Leonardo Mazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario