martes, 2 de agosto de 2011

PRIMERA A /SAN LORENZO



“EL JUEVES YA TENDRÉ EL EQUIPO”

El entrenador Omar Asad dialogó con los medios luego del entrenamiento. El “Turco” contó cómo llega el equipo y que debería mejorar de acuerdo a los partidos amistosos: “Estamos bien, con la expectativa de hacer un buen comienzo de campeonato, como la tenemos todos (…) los partidos amistosos a lo que yo vi fuimos mejorando, nos falta la contundencia arriba”.

San Lorenzo incorporó bastantes delanteros y además es posible que se sume algún volante más. Respecto a ello Asad afirmó: “Yo creo que tenemos un muy buen plantel, sobre todo arriba donde hay jugadores desequilibrantes. Quizás nos este faltando un poquito en el medio sobre todo en los laterales, pero no creo que nos hayamos reforzado mal. Una de las cosas que se le recriminaban a los planteles anteriores era la falta de gol, la falta de delanteros y ya nos hemos reforzado en ese puesto”.

Por último, Asad contó que ya empieza a pensar cuál será la alineación de San Lorenzo para el debut en el torneo: “Hoy voy a empezar a delinear algo, mañana voy a probar y el jueves ya tendré el equipo (…) la idea es jugar con tres en el fondo, no creo que muchos equipos nos salgan a atacar”, cerró el entrenador de San Lorenzo.

FOTOS: Prensa-CASLA

***El “Turco” Asad con el profesor Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario