miércoles, 3 de agosto de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO




ASAD VA PLANIFICANDO EL EQUIPO

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana con el claro objetivo de ir delineando el equipo que enfrentará a Lanús, por la primera fecha del torneo Apertura. Es por eso que, el cuerpo técnico que lidera Omar Asad planificó tareas de definición y una sesión de fútbol en el Nuevo Gasómetro.

A partir de las 9 hs los jugadores salieron al campo auxiliar y desarrollaron la entrada en calor con pelota, realizaron una elongación asistida y se dividieron en 4 grupos para llevar a cabo tareas de definición con diferentes consignas. Se hicieron varias repeticiones y todos los grupos completaron el circuito. En uno de los puestos, los jugadores salían con pelota dominada desde la mitad de cancha, hacían una pared y ante la devolución definían con pierna derecha. En otro sector salían del lugar asignado con la pelota, saltaron vallas y definían con pierna izquierda. En el tercer puesto hicieron en un trayecto dominio en el aire, pared y definición, mintras que en el último sector debías eludir con pelota dominada varios conos y definían con pierna izquierda. Una vez terminados estos movimientos, los jugadores se dirigieron al estadio para hacer una práctica de fútbol.

El partido duró aproximadamente 50 minutos y finalizó 3 a 1 a favor del equipo con pecheras rojas. Los goles los convirtieron Cristian Chávez, Emmanuel Gigliotti y Gonzalo Bazán, descontando Bernardo Romeo para el equipo rival. Durante el desarrollo del juego l delantero Diego Martínez sufrió la fractura del peroné de la pierna derecha. Luego de la intervención del cuerpo médico del club fue acompañado al Hospital Álvarez donde mediante los estudios realizados se confirmó la gravedad de la lesión.

Los jugadores Aureliano Torres y Giancarlo Carmona trabajaron junto a los kinesiólogos, mientas que Leandro Romagnoli y Nahuel Benítez trotaron con una velocidad intensa alrededor del campo. Además, Cristian Tula, con una mialgia en el recto anterior del cuádriceps derecho y Juan Carlos Menseguez, con una fatiga muscular, se movieron en forma diferenciada. El defensor Jonathan Ferrari –que padeció fiebre- hoy se sumó al grupo y trabajó con normalidad.

El entrenamiento del jueves será desde las 9 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa a partir de las 10.30.






PRENSA



SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario