martes, 9 de agosto de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO



TULA Y CARMONA TRABAJARON A LA PAR DEL GRUPO

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva dividido en dos grupos.

Desde las 9 hs. comenzaron a trabajar un grupo integrado de futbolistas que no sumaron muchos minutos en el partido del domingo frente a Lanús, mas aquellos que jugaron en Reserva. De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico que lidera Omar Asad, estos jugadores hicieron la entrada en calor con pelota, elongación inicial, trote, un circuito de fuerza del tren superior en varias estaciones y por último se conformaron cuatro equipos para realizar varios bloques de fútbol en espacios reducidos (6 vs. 6) con consignas.

Por otra parte, el grupo integrado por futbolistas que participaron desde el inicio del partido frente a Lanús comenzó la práctica 9.30 hs. Los jugadores llevaron a cabo fútbol-tenis, elongación y trote regenerativo alrededor d la cancha.

Los defensores Cristian Tula y Giancarlo Carmona, quienes en la semana anterior trabajaron en forma diferenciada, hoy se sumaron al resto del grupo. Por su parte, Leandro Romagnoli y Nahuel Benítez se movieron junto a los kinesiólogos. Además más de ellos, Gonzalo Bazán – con una sobrecarga en el isquiotibial derecho- y Gonzalo Bozzoni –con una sobrecarga en el gemelo derecho-, hicieron lo propio junto a Jorge Macagno y Fernando Crespo.

El entrenamiento del martes será a partir de las 9 hs. siendo el ingreso permitido para la prensa desde las 10.30.






“SAN LORENZO SALE A BUSCAR EL RESULTADO”

Finalizado el entrenamiento Omar Asad declaró ante la prensa respecto al partido frente a Lanús: “En lo futbolístico creo que hicimos un buen partido, encontramos un buen funcionamiento, pero por el resultado una pena, una tristeza no habernos quedado con algún punto”. Además, el “Turco” se fue conforme por que ve que los jugadores entienden el mensaje del cuerpo técnico: “Creemos que fue positivo el funcionamiento, como se jugó, ese es el mensaje que van captando porque ellos saben que esta es la forma que vamos a jugar. Vamos a ir al frente, vamos a ir a buscar el resultado”. Además, el entrenador cree que uno de los errores de su equipo fue no haber convertido alguna de las tantas situaciones de gol que tuvieron: “Nos falta incrementar el volumen de jugadas para mejorar la efectividad”.

Después de disputada la primera fecha, Asad hizo un análisis de los diferentes estilos de juego que vio en los demás equipos: “Hay que ser realista, hay que decir las cosas como son, hay muchos equipos amarretes, mezquinos. Yo nunca seré así porque mi equipo sale a buscar el resultado desde el primer minuto, cosa que no pasó con Lanús que hizo tiempo desde el comienzo del partido y paraba las jugadas”.

Por su parte, Cristian Chávez también comentó acerca del partido del fin de semana: “No pensamos que Lanús nos iba a jugar así, pero cada uno tiene su planteo, se ve que ellos lo pensaron así y nosotros deberíamos haber sido más inteligentes”. El delantero también dijo que se fueron con un poco de bronca: “Terminamos con un poco de tristeza por que como mínimo merecíamos empatar el partido, pero ya está ahora debemos pensar en Estudiantes y aprovechar que tenemos una semana larga para trabajar”. El público de San Lorenzo lo recibió muy bien, pero Chávez cuenta que tuvo mementos donde estaba muy nervioso: “Por suerte me sentí bien, tuve un lindo regreso. En algún momento quizás estuve un poco nervioso, pero también sé que día a día tengo que trabajar para mejorar”.






Prensa



San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario