domingo, 14 de agosto de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO



“LA BASE DE EQUIPO SERÁ LO QUE PROBAMOS HOY”

Finalizado el entrenamiento Omar Asad dialogó con los medios y manifestó que todavía no tiene confirmado el equipo para enfrentar a Estudiantes, aunque la base saldrá de lo que paró hoy: “El equipo será un poco lo que fuimos probando hoy. Mañana vamos a hacer pelota parada y trabajos tácticos y terminaré de definirlo. Todavía estoy viendo si jugar con un volante más o jugar con dos líneas de cuatro”. El entrenador de San Lorenzo sabe de la importancia del partido y por eso quier tomar todos los recaudos necesarios: “Va a ser un partido con mucho ritmo en la mitad de cancha, van a ser fundamentales las bandas, ellos van a tener jugadores en ese sector que juegan muy bien y tienen mucho ida y vuelta. El partido se va a plantear en base a la dinámica que haya en el medio, por eso todavía mi duda”. Por último Asad confirmó que San Lorenzo no hará marca personal a ningún jugador de Estudiantes: “No tenemos jugadores en mitad de cancha para hacer marcas personales. Tenemos jugadores para jugar bien, para proponer como lo hacen (Néstor) Ortigoza y (Enzo) Kalinski que están muy bien en la marca y en el juego”, cerró el entrenador.


LOS ELEGIDOS DE OMAR ASAD

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana y luego de los trabajos realizados pensando en el partido de mañana frente a Estudiantes, el entrenador Omar Asad confirmó la lista de jugadores concentrados.

A partir de las 10 hs. los jugadores salieron al campo auxiliar de la Ciudad Deportiva y luego de la habitual entrada en calor con pelota desarrollaron fútbol-tenis, trabajos tácticos, pelota parada a favor y en contra desde ambos perfiles, tiros libres y por último la elongación dirigida.

El futbolista Giancarlo Carmona, quien ayer hizo futbol por primera vez luego de la lesión que sufrió en la Copa América, hoy hizo trabajos físicos de transferencia y descarga.

LISTA DE CONCENTRADOS: Pablo Migliore, Nereo Champagne, José San Román, Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Nicolás Bianchi, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino, Julio Ramírez, Enzo Kalinsky, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán, Gabriel Méndez, Rafael Cabrera, Sebastián González, Emmanuel Gigliotti, Juan Carlos Menseguez, Bernardo Romeo y Juan Manuel Salgueiro. El cuerpo técnico informó que existe la posibilidad que se sume a la lista Cristian Chávez, en caso que continúe en el club hasta fin de año. Los jugadores fueron citados a las 18 hs. en un hotel céntrico.

Los jugadores que no integran la lista entrenarán mañana por la mañana a puertas cerradas y quedarán afectados al partido de Reserva entre Estudiantes y San Lorenzo que se jugará el martes a las 11 hs. en City Bell.

FOTOS: Prensa-CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario