jueves, 25 de agosto de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO


“ESTAMOS TODOS MUY COMPROMETIDOS”

Luego del entrenamiento, Néstor Ortigoza reflejó el estado anímico que dejó el triunfo ante Argentinos: “Venimos de ganar un partido importante y la verdad es que en lo anímico estamos muy bien. Esta semana la disfrutamos mucho, el grupo está bien y llegamos de la mejor manera sabiendo que el domingo nos vamos a enfrentar a un gran equipo y en una cancha muy difícil”. Con respecto al historial entre ambos equipos y la cantidad de veces que San Lorenzo ganó en ese estadio explicó: “La realidad es que somos jugadores diferentes. Sabemos que la estadística favorece a San Lorenzo, ojalá que la racha siga con nosotros”.

El volante, que bien de jugar la final de la Copa América con Paraguay destacó acerca como ve al grupo: “Estamos todos muy comprometidos, tanto los que juegan como a lo que no les toca. Nunca damos la pelota como perdida, pero sabemos que todavía nos falta mucho, tenemos que tener un poco más la pelota y no desesperarnos cuando no se crean las situaciones de gol”. Por último, en referencia a Enzo Kalinski, su compañero en la mitad de cancha destacó: “Llevamos cerca de seis partidos juntos, con los entrenamientos, me siento muy cómodo con él. Cuando agarra la pelota juega bien y cuando no la tiene corre mucho”, cerró el volante.

Por otra parte, Enzo Kalinski también declaró acerca del arranque del torneo: “Nunca pensamos lo que pasó con Lanús. Las dos victorias siguientes nos vinieron muy bien. Sabemos que el partido ante Boca es importante y es especial. Nos servirá para saber para que estamos”. Además el exQuilmes afirmó: “El equipo nunca baja los brazos y tiene una gran actitud. Destaco el orden y el buen trabajo en equipo”.

PRENSA SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario