miércoles, 31 de agosto de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO




LOS RIVALES NOS QUIEREN GANAR PORQUE SOMOS SAN LORENZO”

Finalizado el entrenamiento el capitán del equipo, Pablo Migliore declaró acerca del empate logrado en La Boca: “El punto nos sirve porque fuimos a jugar contra un candidato, a la cancha de ellos. Nos plantamos como cuando jugamos de visitante y después si no se puede ganar, el empate es importante”.

En la semana Omar Asad manifestó que existe la posibilidad de que San Lorenzo juegue nuevamente con tres defensores en el fondo, en base a ello el arquero dijo: “Depende el rival nosotros nos vamos a ir adaptando porque si hoy tendríamos la posibilidad de jugar de nuevo con Lanús seguramente nos plantaríamos de otra forma. Tenemos la suerte que ensayamos de las dos maneras y en ambas nos fue bien”.

Por otra parte, Migliore dijo que el equipo aprendió de los errores cometidos en la primera fecha: “Uno mismo se da cuenta que el entusiasmo de arrancar el campeonato con todo, jugando de local hace que el equipo vaya continuamente y hoy nos damos cuenta que el arranque no fue lo que nosotros esperábamos ni las primeras fechas fueron tan ricas como lo esperaban todos. Sabíamos que había que tomar otros recaudos, lo hicimos y por suerte salió bien”.

Por otra parte, el arquero comentó: “Mi mayor motivación es jugar en San Lorenzo. Hoy tengo la posibilidad de estar en una gran institución y que cada fin de semana el equipo rival nos quiere ganar porque somos San Lorenzo”.


PRENSA

SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario