martes, 30 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Más jugadores a prueba

El mediocampista Walter Delgado y los arqueros Osorino Mina y Menzagalli llegarán a Alvarado para ser evaluados y con chances de ser incorporados con vistas a la Copa Argentina y el Torneo Argentino B de fútbol.Tanto Delgado como Menzagalli mañana serán evaluados por el cuerpo técnico, quien luego tomará decisiones respecto al futuro de ambos futbolistas dentro del "Torito".

En tanto el arquero colombiano Hamiliton Osorio Mina estuvo a prueba desde el viernes pasado, en el último entrenamiento semanal de Alvarado. El jugador de 22 años proveniente de America de Cali continuará siendo evaluado esta semana.

Hasta el momento, desde el cuerpo técnico mantienen la idea de utilizar a Ignacio Chiappa como titular, Hernán Alvarez como alternativa y buscan otro golero para completar la nómina con tres guardametas.Mañana los dirigidos por Murúa entrenarán por la mañana en la Villa Deportiva de la insittución y existe la posibilidad de realizar un partido amistoso con Quilmes, que anima el certamen local, el próximo jueves

PRENSA
ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario