viernes, 2 de septiembre de 2011

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

ESPERANDO EL DEBUT

De cara a su debut ante Independiente de Tandil el próximo miércoles, Alvarado realizó un nuevo ensayo futbolístico ante la categoría ´94 comandada por Francisco Cortadi, en la Villa Deportiva.

Los dirigidos por Luis Murúa vencieron por 2 a 0 con dos de Mario Esponda. El entrenador dispuso en cancha a: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Juan Sosa, Ezequiel Petti y Roberto Cornejo.Los once jóvenes del "Torito" fueron: Menzagalli (a prueba); Flores, Montes de Oca, Maciel y Ayancan; Cristian Ponce, Montecchia, Berrutia y Roldán; Braian ponce y Silva.

En tanto, también se efectuó una práctica frente al conjunto de la primera local, con triunfo 3 a 0 con dos conquistas de Eric Dierckx y una de Esponda.Ese elenco alistó: Chiappa; Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba, Guillermo López Geada y Kevin Ludueña; Esponda, Nicolás Pautasso y Sebastián Fernández; Cornejo, Martín Gallego y Dierckx.

Un refuerzo más

Walter Emmanuel Delgado se convirtió en nuevo jugador de Alvarado y ya se incorporó a las prácticas. Es volante por la izquierda y llegó procedente de San Marcos de la Liga Mercedina.

Delgado nació en Buenos Aires Baires y tiene 26 años. Es zurdo, mide 1,75 mts. y pesa 72kg. Se formó como jugador en Banfield y arribó a la entidad de Jara y Peña por recomendación de su amigo Jesús Dátolo.

Trayectoria:

Inferiores Banfield
2005/07 Basañez de Uruguay
2007/08 Peñarol de Uruguay
2009/10 Boston River de Uruguay
2010 Independiente Pascana (Córdoba)
2011 San Marcos de Marcos Paz (Liga Mercedina)

Además la Subcomisión de fútbol agradece a Jose Luis Tolosa (fisioterapeuta) y a su ayudante Nicolás Fernández por sumarse al cuerpo técnico, por el apoyo y la confianza de sumarse a este proyecto.

MEDIOS DE COMUNICACION

El lunes 5 de septiembre a las 18:30hs, se realizara en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, cita 25 de Mayo 2855, la presentación oficial para los medios de comunicacion y simpatizantes, de la nueva indumentaria SPORT DOS MIL.

Ademas se presentara el nuevo cuerpo técnico y todos los jugadores que formaran parte de Alvarado en los torneos Torneo Argentino "B" y Copa Argentina 2011/12, como así también los miembros de la Comisión Directiva del Club. Sin otro particular, esperamos contar con su importante

PRENSA
ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario