domingo, 9 de octubre de 2011

HURACAN 1 - RIVER PLATE 2



AGUIRREADO A LA PUNTA
River dio vuelta el resultado y volvio a la punta. 2 a 1 con dos tantos de Martin Aguirre.




Tras la goleada frente a Atlanta debia demostrar y afirmar su mejoria. No fueron siete goles esta vez, pero si fue el siete el que hizo la diferencia. Si bien Huracan fue quien empezo a manejar la pelota y fue quien se puso en ventaja tempranamente con gol de Gasaton Machin. River no se desespero, siguio creciendo y luego fue quien se apodero del balon. Se adueño de la presion y cuando no habia llegado al arco defendido por Gaston Monzon un centro de Andres Rios hizo ver en alto la calvicie de Martin Aguirre quien colocó poco despues el empate. El siete siguio rindiendo, recupero la confianza luego de un par de partidos en el banco de suplente demostro que debe ser titular. Pablo Lopez intento recuperar el balon y recuperar el terreno perdido, casi nunca lo logro y River siguio creciendo. De otro centro vino la desgracia para el "globo". De espalda el "pelado" Aguirre con una extraña tijera puso en ventaja al equipo del "pelado" Almeyda.






Huracan se desconcerto, se vio apabullado y perdio brujula. River pudo haber estirado la ventaja pero no supo como convertir, buscaba hacer goles lindos, primero Lucas Ocampo, luego un tiro libre de Carlos Arano y luego un mano a mano de Carlos Sanchez, tres claras para estirar la ventaja pero se fue con uno de ventaja al descanso.






Se espero un segundo tiempo igual de intenso y entretenido, pero parecio que ambos gastaron las energias, Huracan fue un poco mejor que en la primera parte, pero la defensa de River se mostro segura, Alexis Ferrero se recupero del error en el gol de Huracan y mostro firmeza. Siguio presionando aunque el "globo" tuvo alguna que otra chance clara para empatar, pero River en cada contra fue peligroso, tuvo en los pies de su capitan Fernando Cavenaghi la oportunidad de estirar la ventaja pero no pudo ser. Otra en Facundo Affranchino y tambien se le nego. Huracan en el final casi lo empata, por empuje y no por futbol pero los pies de Luciano Vella salvaron a River de llevarse un empate que no hubiese sido justo. River se esta acentando como equipo y esta mostrando madurez y regularidad en el juego. Sigue Aguirreado en la punta y parece que no la quiere soltar mas y en la proxima fecha podria estirar la ventaja.












Estadio: Tomas A Duco



Fecha 10



Primera B Nacional



09/10/2011



Hora: 18.30






Huracán: 1






1.- Gastón Monzón; 4.- Martín Pautasso, 6.- Hernán González, 2.- Ezequiel Filippetto y 3.- Cristian Tavio; 8.- Gastón Machín, 5.- Cristian Leiva y 7.- Rodrigo Battaglia; 10.- Pablo López; 11.- Mauro Villegas y 9.- Nahuel Oviedo.






Suplentes:






12.- Lucas Calviño, 13.- Rodrigo Lemos, 14.- Leandro Villan, 15.- Dario Soplán, 16.- Mauro Milano, 17.- Luciano Nieto, 18.- Cristian Sanchez Prette






DT: Diego Cocca.






Cambios:






44 PT Cristian Sanchez Prette por Gaston Machin



20 ST Mauro Milano por Pablo Lopez



30 ST Luciano Nieto por Nahuel Oviedo






Amonestados.






30 PT Ezequiel Filipetto



32 PT Pablo Lopez



06 ST Mahuel Oviedo



09 ST Rodrigo Battaglia



29 ST Cristian Leiva






Gol.






8 PT Gaston Machin






River Plate: 2






1.- Leandro Chichizola; 4.- Luciano Vella, 2.- Alexis Ferrero, 6.- Jonatan Maidana y 3.- Carlos Arano; 8.- Carlos Sánchez, 5.- Ezequiel Cirigliano, 7.- Martín Aguirre y 11.-Lucas Ocampos; 10.- Andrés Ríos y 9.- Fernando Cavenaghi.






Suplentes.






12.- Daniel Vega, 13.- Facundo Affranchino, 14.- Adalberto Roman, 15.- Cristian Ledesma, 16.- Mauro Diaz, 17.- Fabian Bordagaray, 18.- Daniel Villava.






DT. Matias Almeyda






Cambios:






19 ST Facundo Afranchino por Lucas Ocampos






Amonestados






12 PT Ezequiel Cirigliano



01 ST Carlos Arano



16 ST Luciano Vella



42 St Carlos Sanchez






Goles:






14 PT Martin Aguirre



20 PT Martin Aguirre






Arbitro: Carlos Maglio.



Asistente 1: Sergio Viola



Asistente 2: Roberto Lovatto






Cancha: Buena



Partido: Muy bueno



Publico: 35.000 espectadores



Recaudacion: No fue suministrada






Informo: Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario