viernes, 16 de diciembre de 2011

B METROPOLITANA / LOS ANDES

Les recordamos a ustedes que hoy a partir de las 19 horas, la familia de Los Andes vivirá uno de los momentos más importantes de su historia.

Sí, la Marcha por la Recuperación de la Sede Social se hace realidad. Para terminar una concesión nefasta, para volver a sentirnos otra vez dueños de nuestra casa…

- Basta de que no nos rindan cuenta conforme lo establece el contrato de concesión suscripto

- Basta de que no nos paguen el canon locativo;

- Basta de que alquilen salones y realicen eventos que no cuentan con garantías mínimas de seguridad para nuestras instalaciones y quienes las usufructúan;

- Basta de que no suministren información a nuestra Comisión Fiscalizadora;

- Basta de que los beneficios sean del concesionario y los riesgos de Los Andes;

- Basta de que el Futsal tenga que alquilar instalaciones, en desmedro de casi doscientos socios que desarrollan la actividad

- Basta de que el Handball deba alquilar instalaciones, en desmedro de las más de doscientas chicas que tan bien nos representan

- Basta de que no podamos incorporar nuevas disciplinas que diariamente nos presentan proyectos, por no constar con instalaciones.

- Basta que el Club no pueda crecer por no poder usufructuar la sede

- Basta de que la fiesta de fin de año se deba realizar en un gimnasio alquilado, porque el nuestro se encuentra abandonado y tomado por una concesión nefasta.

POR TODO ELLO, Y MUCHAS COSAS MAS, DECIMOS BASTA. CONVOCAMOS A TODOS NUESTROS SOCIOS Y LA COMUNIDAD, A MANIFESTARNOS PACIFICAMENTE FRENTE A NUESTRA SEDE ESTA TARDE DESDE LAS 19 HORAS. LLEVEMOS LOS COLORES QUE NOS IDENTIFICAN, Y HAGAMOSLE SABER A QUIENES SE APROPIARON DE LO NUESTRO, QUE LA SEDE ES NUESTRA CASA Y QUE LA VAMOS A DEFENDER. NADIE PUEDE FALTAR.

Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa Y RRPP
CLUB LOS ANDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario