jueves, 19 de enero de 2012

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Farías: “Sirvió para ver a los chicos”

El entrenador de Ctral. Ballester Gabriel Farías (integra la dupla junto a Alejandro Barsi) dialogó con este medio tras el empate 1 a 1 contra Yupanqui (perdió 4 a 2 por penales) por la CopaOxígeno Turismo

“Jugamos mejor que ellos y fue una lástima que nos hayan empatado en la última jugada del partido”,dijo y continuó: “Sirvió para ver a los chicos”.Seguramente Farías no pueda ir hoy a la tarde a la práctica en el Parque San Martín, ya que ayer sufrió un golpe de calor y está haciendo reposo.

El primer equipo de 2012 del Canalla formó con Lucas Isla, Ezequiel Maidana, Ezequiel Sayavedra, Fernando Barba y Néstor Penida; Matías Bustamante, Alan Silva, Bernardo Fergonsi y Damián Ponce; Iván “La Gata” Di Carlo y Hernán Rojas. Luego ingresaron Bruno Baldi, Pedro Añazco y Mauro Gómez Cuevas.

El único gol de Ballester lo convirtió Baldi y en la serie de penalesconvirtieron Barba y Sayavedra y erraron Baldi y Penida.

El resto del plantelse quedó trabajando bajo las órdenes del profe Hernán Adorante en el Parque San Martín.

El sábado se define el cuadrangular y el Canalla jugará por el tercer puesto contra Puerto Nuevo (perdió 2 a 1 contra Claypole).

PRENSA
CENTRAL BALLESTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario