martes, 17 de enero de 2012

PRIMERA A / UNION DE SANTA FE

Diego Jara y Matías Donnet, jugadores de Unión

Union cerró el 10 de enero sus dos incorporaciones de cara al Torneo Clausura 2012. Matias Abel Donnet firmó su contrato e inicia su tercera etapa en la institución. Por su parte, Diego Jara selló su vínculo con el Club tras la compra del 80% del pase y el préstamo de Matías Quiroga a Patronato de Paraná.

Unión concretó la llegada de los dos refuerzos de cara al Torneo Clausura 2012. Se trata de los arribos de Diego Jara y Matías Donnet que desde mañana por la mañana se sumarán a la pretemporada rojiblanca en Casasol.

Diego Daniel Jara nació en Concordia Entre Ríos, el 4 de octubre de 1982. Es delantero y viene de jugar en Patronato de Paraná, club con el cual logró el ascenso al Nacional B en la Temporada 2009 – 2010.

La llega de Jara se da a través de la compra del 80% del pase a Patronato y la cesión de Matías Quiroga por seis meses con opción de compra. El contrato de “La Joya” con Unión es por dos años y medio.Jara inició su carrera en Deportivo Las Heras de Concordia, donde jugó el Argentino C y luego formó parte de Colegiales de Concordia (Argentino B y A) hasta su llegada a Patronato en 2009.

Matías Abel Donnet, nació en Esperanza, el 18 de abril de 1980. El jugador surgido en las inferiores de nuestro club iniciará su tercera etapa en la institución. Ya que recientemente integró el equipo en la Temporada 2009/2010 con Fernando Husef Alí de entrenador.

Donnet viene de finalizar su contrato con Olimpia de Paraguay donde jugó el último año y medio. Donnet llega con el pase en su poder y el vínculo con el Club es por 18 meses.

Dpto. de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión de Santa Fe
www.clubaunion.com.ar
Tel/fax: 0342 4552753

No hay comentarios:

Publicar un comentario