domingo, 19 de febrero de 2012

PRIMERA C / SACACHISPAS - UAI URQUIZA

SACA PUNTOS

Venia de sacar un punto en una hazaña en su visita a Villa Dalmine. Ahora se enfrentaba a otro de los punteros y tambien logro lo que fue a buscar. Logro lo que fue a buscar por su planteo tactico y estrategico. UAI Urquiza jugo bien todo el partido, fue amo y señor del campo de juego, desplego ya su clasico juego por el piso, distribuyendo el balon pie a pie y usando las bandas para atacar, con Javier Monzón y Gonzalo Minguillón como estandartes arrinconaron al equipo de Horacio Bidevich.

Sin embargo el primer tiempo paso sin pena ni gloria, con el "furgon" como amplio dominador del partido y el "lila" esperando alguna distraccion del  visitante.

El segundo tiempo fue identico, el ingreso de  Jonathan Recchia le dio oxigeno a Urquiza. ya para la mitad del sgundo tiempo el "furgon" merecia claramente la victoria, pero un descuido te despabila, un error en la salida de Silva provoco que Roberto Sandrone marcara el gol picandola por encima del arquero Marias Cano.

Delirio del publico local, bajaban al puntero del torneo, pero UAI no bajo los brazos y siguio desplegando su caracteristico juego, el "lila" se refugio en su mitad de cancha y espero a la visita. Los de Guillermo De Lucca tuvieron varias situaciones de gol pero recien, hasta que a los 31, Recchia marco el merecido empate lueo de un corner de Monzon.

Sacachispas siguio demorando el juego, y UAI Urquiza siguio jugando en busca del triunfo, pero no lo logro ante el mezquino plateo del "lila".

Estadio: "Beto" Larrosa
Primera C
18/02/2012

SACACHISPAS                                        1

Luciano Giordano; Marcos De Paulo, Sergio Luque, Agustín Castiglione,  Damián Ponce; Darío Ledesma,  Javier Vargas, Walter Bazán Silva, David Rodríguez; Alejandro Varela y Eugenio Peralta Cabrera.

DT – Horacio Bidevich.

Suplentes

Federico Vega,Diego Capdevila, Jonathan Romero, Ricardo Coronel, Roberto Sandrone,Cristian Galeazzi y Pablo Cáceres.

UAI URQUIZA                                1

Matías Cano; Máximo Rodríguez, Gastón Silva, César Rodríguez, Cristian González; Gonzalo Minguillón, Mariano Quillutay, Jorge Coria (c); Javier Monzón; Héctor Amarilla y Damián Cirillo.

DT – Guillermo De Lucca.

Suplentes:

Federico Scurnik,  Emiliano Díaz, Iván López, Mauro Scatularo, Javier Iglesias,Jonathan Recchia y – Franco Romero.

Goles:

ST 20m Roberto Sandrone (S) y 31m Jonathan Recchia (U).

Cambios en Sacachispas:

PT 8m Roberto Sandrone por Javier Vargas.
ST 16m Jonathan Romero por Darío Ledesma
38m Cristian Galeazzi por Alejandro Varela.

Cambios en UAI Urquiza:

ST 0m Jonathan Recchia por Damián Cirillo
21m Mauro Scatularo por Jorge Coria
34m Franco Romero por Mariano Quillutay.

Amonestados:

PT 15m Agustín Castiglione (S), 24m Damián Ponce (S), 40m Darío Ledesma (S) y 42m Walter Bazán Silva (S). ST 32m Máximo Rodríguez (U), 35m Marcos De Paulo (S) y 43m Luciano Giordano (S).

Árbitro: Diego Colombo.

Asistente 1: Daniel Rebusini
Asistente 2: Luis Castillo

La Figura: Jonathan Recchia

Recaudacion: No fue suministrada

Campo de Juego: Bueno

Clasificacion del partido: Bueno

Jorge Aguirre
Foto gentileza: www.pasionlila.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario