martes, 14 de febrero de 2012

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Alejandro Barsi (DT)

“Este equipo todavía puede dar mucho más”



Alejandro Barsi, integrante de la dupla técnica de Ctal. Ballester junto a Gabriel Farías, habló tras la derrota contra Argentino de Quilmes y dijo: “Jugamos muy desordenados en el primer tiempo, eso es lo que no me gustó. En el segundo tiempo cambiamos las líneas de atrás, pero no hemos tenido las respuestas que pensábamos tener. Jugamos siempre con una diferencia de goles. El equipo tuvo una actitud, que eso es lo más importante que se rescata. Tenemos que mejorar todos los errores. Es un equipo que prácticamente es nuevo, con muchos chicos de abajo. Tenemos que sufrir con equipos que tienen un presupuesto grande, que pelean por el campeonato. Y nosotros pelamos por otra cosa y realmente los muchachos han hecho demasiado. Esto es lo que queda como valor”.

-¿Por qué creés que se producen desatenciones o muchas veces se van del partido?

-Eso es porque a veces los jugadores no tienen la experiencia necesaria. Nosotros les recalcamos concentración permanentemente, pero estos muchachos a veces se despistan y tenemos los problemas que tenemos. Contra Argentino de Quilmes, de los cuatro goles que recibimos, tuvimos tres errores. Porque uno fue un golazo. Dentro de todo, vamos a acomodarnos con lo que tenemos y podemos. Vamos a seguir trabajando y luchando. Yo creo que este equipo todavía puede dar mucho más.

-¿El partido contra Fénix va a ser parecido a este?

-No sé porque ningún partido es parecido. Es una historia más, como cada partido. Yo no creo que lo económico y el potencial puedan ser relevantes.  Lo que pienso es que a lo mejor nosotros, teniendo atención y concentración se puede dar un partido favorable a nosotros. Contra Argentino de Quilmes no se nos dio. Lo luchamos para poder remontarlo, que no todo equipo lo puede hacer y este equipo lo pudo lograr. Nos faltó la chispa de la suerte, en esa jugada que pegó en el travesaño. Sino estuviésemos contando otra historia. Pero la historia es así: perdimos 4 a 3. Ahora vamos a trabajar más de lo que estamos trabajando, aunque la semana que pasó fue atípica porque con el calor no trabamos mucho. Sin saberlo se nos vino de golpe el partido el viernes, que la idea era hacer fútbol el jueves, descansar el viernes y jugar el sábado. Pero las cosas se dan así y hay que tomarlas como son. Yo creo que vamos a mejorar porque hay actitud.

PRENSA
CBALLESTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario