martes, 28 de febrero de 2012

PRIMERA D / ITUZAINGO

El Club Atlético Ituzaingó informa que en el día hoy se firmo el inicio del tramita para obtener la titularidad registral de las tierras donde está emplazado nuestro estadio.

El acto se llevo acabo en el edificio municipal, del cual formaron parte el intendente Alberto Descalzo, el presidente de nuestra institución, Diego Dupelliet, el secretario Federico Núñez, el doctor Daniel Pérez director de legales de la municipalidad, Jorge Piccoli Secretario de Promoción social y Políticas Culturales con Deportes a cargo y el doctor Damián Dupelliet.

La firma que da inicio al trámite para obtener la titularidad de la tierra del estadio después de 70 años de posesión efectiva es un hecho histórico para nuestra institución y se da en el marco de los festejos por los 100 años de vida de nuestro Club.

El tramite tiene una duración aproximada de 6 meses, a medida que las novedades vallan surgiendo se las iremos comunicando y el día en el que se haga efectiva la obtención de la escrituras podremos decir que hemos cumplido con un viejo sueño que tantos hinchas, socios y ex dirigentes anhelaron por años.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario