miércoles, 8 de febrero de 2012

PRIMERA A /SAN LORENZO

BUSCA Y BUSCA

En las ultimas horas sonaron dos nombres para reforzar al "ciclon", uno es Cristian Chavez quien no tiene lugar en el Napoli y esta dispuesto a resignar plata, pero fuentes cercanas al jugador asrguran que las chances con el correr de los dias van desapareciendo y hoy solo hay un 25% de posibilidades.

Otro de los jugadores es el colombiano Joffre Guerron quien juega en la segunda division de Brasil precisamente en el Atletico Paranaense y el jugador ve con muy buenas ganas jugar en el futbol argentino. “Yo no tuve ninguna conversación con los dirigentes, pero sí mis representantes están en conversación. A mí me gusta que me avisen mis representantes. Yo estoy trabajando en el club y no estoy al tanto de nada. Si la gente de San Lorenzo me requiere, iría con gusto", aclaro el colombiano.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario