viernes, 17 de febrero de 2012

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Equipo confirmado para Bahía Blanca
Alvarado trabajó e doble turno, al igual que ayer, en su predio de la ruta 88 y allí su entrenador Gustavo Noto, luego de los movimiento de calor, realizó la habitual jornada de futbol. Teniendo en cuenta que no estarán: Celso Esquivel y Leonardo Tambussi (deberán purgar 1 fecha); Junior Ischia y Martín Gallego ambos lesionados definio los titulares.


Tras la falta de mediocampistas el técnico se inclinara a cambiar utilizar un 4-3-1-2 incorporando a Nicolás "cabra" Colaneri como marcador de punta izquierdo, el "japonés" Fernández como volante por izquierda y adelantara al "toto" Cornejo como enganche.

En consecuencia los once titulares serán: Ignacio Chiappa; Nicolás Pautasso, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba y Nicolás Colaneri; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Sebastian Fernández; Roberto Cornejo; Juan Sosa y Esteban Rivas.

El resto de la delegación se confirmara mañana luego de la práctica matutina, en la villa deportiva de Alvarado. A partir de las 15 horas, desde la sede del club, partirán hacia la ciudad puntana donde quedaran concentrados en el Gran Hotel de Punta Alta.

La 20° fecha quedo confirmada con el arbitraje de los Neuquinos encabezado por Guillermo Meza, Alvarado visitara este domingo 17:30 horas a Bella Vista en el estadio Ignacio Nicolás de Bahía Blanca. Para el cotejo no estará permitido el público visitante.

Cabe destacar la reciente incorporación al cuerpo técnico de Fabián "batata" Montecchia como colaborador y desde el próximo martes se sumara el flamante preparador físico Marcelo Corrente, quien tuvo un recordado paso por la institución en la década del '90. Estos se sumaran a los trabajos habituales de Gonzalo del Río (ayudante de campo) y Daniel Erramuspe (físico alterno).

Departamento de Prensa - Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario