viernes, 30 de marzo de 2012

TORNEO ARGENTINO /

LOS DESCENSOS DEL ARGENTINO

Cuando solo restan 3 fechas para que culmine la Fase Revalida quedó definido que en la Zona 1 - Norte, el Descenso Directo y la Promoción se definirá entre UNION de Sunchales y ALUMNI de Villa Maria. Esta fecha también CLASIFICÓ a las siguiente Ronda a LIBERTAD de Sunchales y 5 equipos mantuvieron la categoria.
En la Zona 2 - Sur esta todo mas parejo y es complicada la situacion de Rivadavia, Huracan de TA, Juv.Unida y la CAI.

Foto: REALIDADES CONTRAPUESTAS: Alumni muy comprometido con el descenso. Libertad, clasificado.(Foto:SunchalesHoy)

ZONA 1 - NORTE

Cinco equipos mantuviern la categoria

Libertad de Sunchales, Central Norte, Tiro Federal, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana mantuvieron la categoria. Esto se debe a que el ultimo de estos, Antoniana, tiene 33 puntos, y ya no puede ser alcanzado por Union de Sunchales, ni por Alumni que como maximo podrían llegar a 31.



Unión de Sunchales y Alumni definen mano a mano

UNIÓN de Sunchales (6º) con 25 puntos y con dos encuentros por jugar (queda libre en la 6º) puede llegar a un maximo de 31 puntos. Union en la 5º visita a Tiro Federal y en la y en la 7º recibe a Antoniana

ALUMNI de Villa Maria (7º) con 22 puntos y con dos encuentros por jugar puede llegar a un maximo de 31 puntos. Alumni en la 5º visita a Central Norte, en la 6º recibe a Gimnasia y Tiro y en la 7º visita a Tiro Federal.

El 6º juega la promoción con un equipo del Arg.B y el 7º Desciende directamente. Debemos aclarar que en caso de empate en puntos, se juega un partido en cancha neutral.

Clasifico Libertad de Sunchales

Libertad llegó a 10 puntos, con Unión y Alumni comprendidos en Zona de Descenso (ya no pueden jugar por el Ascenso) en el 3, 4º y 5º puesto encontramos a Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y Tiro Federal con 3 puntos y 9 puntos en juego. Pero como en la 5º juegan Gimnasia y Tiro vs. Antoniana y en la 6º Antoniana vs Tiro Federal, la maxima combinación de resultados posibles resultará que al menos un equipo matematicamente no llegue a 10 puntos, quedando Libertad, en el peor de los casos en el 4º lugar y clasificando para la siguiente Fase. Para esto en Consejo Federal, debe dar por terminado el partido en que Juv.Antoniana perdia 3 a 0 con Central Norte cuando restaban 20 minutos. Creemos que así sucederá.

?

ZONA 2 - SUR

Esta Zona esta mucho mas pereja, si bien Rivadavia y Huracan tienen una luz de ventaja en puntos sobre la Juventud y la CAI, estos ultimos ya quedaron libre. Incluso si ganan este Domingo, Huracan, que tiene fecha libre, quedaría en descenso directo

GENTILEZA: ASCENSODELINTERIOR.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario