domingo, 15 de febrero de 2009


PRIMERA A

River volvió a ganar luego de mucho tiempo, esta vez en Rosario y a Rosario Central que había abierto el marcador con Caraglio, luego Galmarini y Fabbiani dieron vuelta el marcador.

Gimnasia de La Plata le gano 3 a 2 a Lanús con goles de Rinaudo, Romero y Maldonado, Sand y Viera marcaron para los granate.
El "ogro" le dio la victoria a River


PRIMERA B NACIONAL.

La CAI y Almagro empataron en la patagonia 0 a 0


PRIMERA B METROPOLITANA:

Defensores de Belgrano dio vuelta el resultado a Social Español, y le gano 2 a 1 el gol “gallego” lo marco Nicolás Borlenghi, para “defe” lo marcaron Maximiano Ceratto y Sergio Comba cuando faltaban cinco minutos.

Nueva Chicago le gano a Deportivo Armenio por 2 a 0 con goles de Darío Gigena y Martinuccio también ambos goles cuando faltaban cinco minutos.

Colegiales y Comunicaciones empataron 1 a 1 con goles de Javier Molina para “cole” y Leandro Martínez para el “cartero”.

Estudiantes y Talleres de RE empataron 1 a 1 con goles de Leandro Covallini para la visita, empato Luciano Goux para los de Caseros

Tristan Suárez perdió como local frente a Temperley por 3 a 2 con goles de Julián cano, Nicolás Guevara y Matias Marchesini en contra, descontaron para los de Ezeiza, Eliseo López y Ariel Ercoli

Sarmiento y Acassuso juegan esta noche.

PRIMERA C:

J.J.Urquiza y Cambaceres empataron 1 a 1 con goles de Sergio Ruiz para los de Loma Hermosa y Diego Dell´orto para los visitantes.

Cañuelas perdió como local frente a Excursionistas por 6 a 0 con goles de Lucas Del Río en tres ocasiones, Federico Díaz, Adrián Guerra y Mario Aguilar.

Defensores Unidos le gano a Barracas Central por 3 a 2 con goles de Gustavo Lema en dos ocasiones y Javier Velásquez de penal, había logrado empatar Gabriel Manzini en dos ocasiones el segundo de penal.

PRIMERA D

Claypole y Argentino de Quilmes empataron 0 a 0.

Central Ballester y Victoriano Arenas empataron 0 a 0

Dock Sud le gano a Ferrocarril Urquiza por 1 a 0 con gol de Gustavo Azcona

Deportivo Paraguayo perdió como local frente a Lugano por 4 a 0 con goles de Ezequiel Vidal en dos ocasiones, Sebastián Cherentino y Andrinetti

TORNEO ARGENTINO A.

Juventud de Pergamino le gano a Boca Unidos por 1 a 0 con gol de Diego Giamarchi

TORNEO ARGENTINO B

Deportivo Madryn le gano a Huracán de Comodoro Rivadavia por 3 a 2 con goles de Armando Mansilla, Fabricio Elgorriaga y Edgar Galeano. Para los de Comodoro marco en dos ocasiones Oscar Colman.

Sporting de Punta Alta le gano 2 a 0 a Racing de Olavaria con goles de Gabriel González y Ariel Oviedo.

Chaco For Ever le gano a Sportivo Patria por 2 a 1 con goles de Enzo Alsina y Eduardo Escobar, el gol visitante lo señalo Sergio Cortez.

Sol de América y Textil Mandiyu fue suspendido.

INFORMO: Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario