jueves, 26 de febrero de 2009

Horacio Bongiovanni debe sacar seis puntos de seis para seguir como tecnico.
ULTIMATUM A BONGIOVANNI.
Tiene que ganar los dos próximos partidos. Ya suenan Nardozza y Almandoz.


Las heridas están abiertas. Con cada derrota se abren mas aun. Los hinchas y algunos dirigentes quieren que cambien de medico, que le encuentre un remedio para salir y curar cada llaga.
Horacio Bongiovanni tiene los días contados. Le dieron un plazo, un ultimátum. De seis puntos, tiene que ganar los seis, por más que no pierda, si no gana los dos, el técnico debe irse.
Apenas concluyo el partido, el presidente Meyer lo ratifico en su cargo. El hecho sucedido la tarde siguiente lo hizo cambiar de planes. Reunión urgente para la noche.
Meyer hacia rato que no iba a presenciar una practica. Ayer lo hizo. En el trayecto fue interceptado por simpatizantes del “gallo” que lo insultaron y le pidieron la renuncia de el y del técnico. Reacciono y hubo manotazos entre ellos.
Cuando llego al entrenamiento le dijo a Bongiovanni que su continuidad tenía un plazo y eran dos partidos. Le dio plazo para que le encuentre el antídoto para que Morón se recupere de la malaria, salga de terapia intensiva, aunque el ciclo del técnico parece haber recibido ayer la extremaunción.
JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario