jueves, 26 de febrero de 2009

PRIMERA A

RACING: Ricardo Caruso Lombardi quiere que le traigan a Grazzini, volante de Newells quien podría quedar libre por falta de pago. Tambien suenan en un escalon mas atras a Bruno Romero, quien esta libre y ya jugo en Racing y a Pablo Perez tambien de Newells.

BOCA: Lucas Viatri podria irse al Lokomotiv de Rudia en una operacaion que se haria en 5.000.000 de euros. Otra que podria irse pero en un mediano plazo es Forlin. Palermo, Palacio y Riquelme jugarian frente a Huracan y no por la Copa.

RIVER: Marcelo Gallardo podria ir al banco frente a San Lorenzo junto con Cristian Fabbiani. Vuelve Cabrla por Gerlo y hoy los suplentes de River perdieron con el equipo morteamericano de Red Bull en donde juega Juan Pablo Angel (no jugo) por 2 a 1.

JUAN PABLO CHAVERO

1 comentario:

  1. hola soy yany hincha fanatica de fenix...creo q fenix se eata dando muchos lugos y no estamos en condiciones de darnos tantos lujos haber si se dan cuenta q hace 9 partidos q no ganamos y estamos ultimos en la tabla de posiciones...al pelado cada ves q juega lo expulsan q necesidad de hacerse hechar hay??ninguna...gracias y saludos a juan pablo

    ResponderEliminar