martes, 31 de marzo de 2009

PRIMERA A / PREVIA FECHA 8

PRIMERA A

Luego de haber pasado un partido por eliminatorias. El futbol local sigue su ritmo y el viernes próximo continua con el comienzo de la octava fecha.

Los equipos se preparan:

RIVER: Cristian Villagra cambio camiseta con Quinteros en el ultimo encuentro con San Martín de Tucumán, recién hoy se le informo al plantel de este hecho. El jugador fue amonestado y llego a la quinta amarilla y no estar frente a Racing, su lugar será ocupado por Rodrigo Archubi.

LANUS: Gustavo Balvorin rescindió contrato y quedo libre. Eduardo Salvio esta siendo observado por el Palermo de Italia.

TIGRE: Blengio ocupara el lugar de Norberto Paparatto.

INDEPENDIENTE: Diego Churin podría ser titular en el debut de Gallego como tecnico frente a Lanus.

RACING: Franco Zuculini vuelve a la titularidad en lugar de Franco Sosa quien estaba jugando por el artículo 225.

SAN LORENZO: Nereo Champagne fue titular hoy en la práctica y estaría frente a Arsenal. Solari y Silvera volverían al equipo quien guarda titulares pensando en el encuentro por Copa Libertadores. Gonzalo Bergessio es seguido por el Palermo de Italia.

BANFIELD: Nicolás Bertolo es seguido de cerca por el Palermo de Italia.

HURACAN: Pastore es seguido de cerca por el Palermo de Italia.

VELEZ: Somoza o Razotti es la duda de Ricardo Gareca.

BOCA: Claudio Morel Rodríguez podría regresar frente a Estudiantes. Fabián Vargas regreso de Colombia y mañana vuelve a entrenar. Julio Cesar Cáceres llega el viernes de Paraguay.

ESTUDIANTES: para enfrentar el clásico, Alejandro Sabella esperara para saber como llegan Veron y Andujar de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario