miércoles, 1 de abril de 2009

SALPICON DE ASCENSO

PRIMERA B NACIONAL.

CHACARITA: Cristian Grabinsky fue confirmado como titular ante Independiente de Rivadavia mientras que Javier Toledo esta en duda por algunas molestias físicas.

RAFAELA: Pablo Fontanini sufrió la segunda expulsión e Iván Juárez seria su reemplazante.

DEFENSA Y JUSTICIA: Omar Salazar por haber llegado a la quinta amarilla y Silvio Duarte por pertenecer a Aldosivi no podrán jugar frente al “tiburón”.

INSTITUTO: Ezequiel Lázaro ingresara por Facundo Torres para enfrentar a Atlético Tucumán.

PLATENSE: Nieva, Pilipauskas y Rial se encuentran con contracturas pero llegarían.

PRIMERA B METROPOLITANA:

SARMIENTO: Carlos Ciavarelli, Juan Carlos Zuleta y Luciano Lo Bianco volverán al equipo titular para enfrentar mañana a Morón.

MORON: Vicente Stagliano presentara el mismo equipo que le gano a Central Córdoba en Rosario. Oscar Espínola quien cumplió con la fecha de suspensión ocupara un lugar en el banco de suplentes.

ACASSUSO: Rodrigo Alonso cumplió a fecha de suspensión, Lucho González y Leonardo Romero volverán al equipo titular.

FLANDRIA:, Mata , Galarza, Montenegro y Barbieri se encuentran con diversas lesiones y serán evaluados para saber si podrán jugar la próxima fecha

TEMPERLEY: Se prevé el regreso de Bazan Vera al centro del ataque. También regresará Emanuel Carreira tras cumplir la suspensión y Nahuel Martínez reemplazará a Julián Cano quien llego a la quinta amarilla.

PRIMERA C:

JUSTO JOSE DE URQUIZA. Oscar Cuenca llegó a la décima amarilla y le corresponden dos fechas de suspensión. Mientras que Cristian Damiano arrastra un dolor en el tobillo derecho y será esperado hasta último momento.

LUJAN: Luego de que la dirigencia le rescindiera el contrato a Fernando Rocha, Juan Ávila, Martín Montagñoli y Gabriel Páez, Fernando Rocha seguirá en el club, ya que el técnico Pighin le pidió que se quedara ya que como los tenia en cuenta para el equipo iba a solucionar de alguna manera esta situación.

PRIMERA D.

DOCK SUD: Las versiones de ayer se confirmaron esta tarde cuando Gerardo Garate se hizo cargo del plantel.

CENTRO ESPAÑOL: Costa y Recigno estan suspendidos por haber llegado a la quinta amarilla

CENTRAL BALESTER: Kloka se encuentra en reposo producto de una contractura.

TORNEO ARGENTINO.

9 DE JULIO DE MORTEROS. Los dirigentes quieren que Carlos Stobbia siga como técnico del club, además muchos de los refuerzos no seguirán en la entidad cordobesa.

9 DE JULIO DE RAFAELA: Maximiliano Zbrun por haber sido expulsado y Cesar Riberi por haber llegado a la quinta amarilla serán los cambios obligados para enfrentar a Boca Unidos de Corrientes. Los reemplazantes serian Héctor Albornoz y Pablo Mandrile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario