martes, 24 de marzo de 2009

RUSSO EN LA CUERDA FLOJA

Diego Simeone en carpeta por una eventual salida de Miguel Angel Russo


RUSSO EN LA CUERDA FLOJA

Estuvo a punto de salir campeón. Llevaba muchos puntos de ventaja. Pero no lo logro, llego a un triangular final que lo termino ganando Boca. Quedo afuera de la Libertadores, sin embargo le ratificaron la confianza. En el 2009 se encuentra en una nebulosa, en un mar de dudas, Miguel Ángel Russo y San Lorenzo están por la mitad de tabla en el torneo local y por el momento eliminado de la Copa Libertadores. Tiene un plantel completo. Pero entre las lesiones, las insólitas expulsiones de jugadores claves y referentes del equipo, y además de perder el volumen de juego de la segunda mitad de año pasado están provocando la inestabilidad del técnico.
Ya le retiraron oficialmente el apoyo los dirigentes del club y Marcelo Tinelli manager del club de Boedo. Solo le queda quizá el principal el del presidente Rafael Savino.
A pesar de esto el conductor y productor televisivo, ya hablo con Juan Sebastian Veron para que se sume al plantel en la próxima temporada, le ofreció que además tendrá la libertad de elegir a quien sera el técnico que lo dirija.
A Marcelo le gusta el “cholo” Diego Simeone, pero bien se sabe que la relación entre la “bruja” y el técnico no es de la mejor. Pero Veron no tendría inconveniente de mantener una relación profesional. “futbolísticamente con el “cholo” no tengo inconvenientes” habría manifestado el volante de Estudiantes. La idea de Simeone es volver a dirigir en Junio, y si es en Europa mejor (espera una oferta del Atlético Madrid), pero no ve con malos ojos esta posibilidad.
Obviamente hay un plan B y ese nombre es el de Nery Pumpido, sin trabajo ahora y ultimo paso por el futbol de Arabia.
Lo que se sabe muy bien es que Bergessio, Solari, Silvera, Santana, Ledesma y Russo estarían jugando sus últimos partidos con la camiseta de San Lorenzo.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario