sábado, 4 de abril de 2009

ASCENSO / RESULTADOS DE LA FECHA

PRIMERA B NACIONAL.

Resultados del día de hoy.

Los Andes le gano a la CAI por 4 a 0 con goles de Martín Castagnino, Marcos Britez Ojeda, Jaime Monfeso y Juan Acosta Cabrera.

Defensa y Justicia le gano a Aldosivi por 3 a 1 con goles de Adrián Aranda en dos ocasiones y Marcelo Bergese. Había empatado transitoriamente Diego Martínez.

All Boys le gano a Ferro por 1 a 0 con gol de Emanuel Gigliotti.

PRIMERA B METROPOLITANA.

Ayer por la tarde, Almirante Brown y Chicago empataron 0 a 0

HOY.

Armenio le gano 4 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada con goles de Jose Luis Pelanda, Agustín Pérez, Victor Gomez y Manuel Cisterna. El gol de la visita lo señaló, Fernando Zagharian.

Deportivo Español y Central Córdoba empataron 0 a 0.

Comunicaciones le gano a Brown de Adrogue por 3 a 2 con goles de Martín Ávalos y dos de Lucas Banega, los goles del tricolor los señalaron Ariel Ortemin y Franco Romero.

Acassuso le gano a San Telmo por 1 a 0 con gol de Lucas Martella de penal.

Defensores de Belgrano y Colegiales empataron 2 a 2 con goles de Maximiliano Ceratto y Leandro Martínez Montagnoli, los goles de “Cole” lo señaló javier Molina en dos ocasiones.

Flandria y Deportivo Merlo empataron 0 a 0.

PRIMERA C

Ayer por la tarde Villa Dalmine y San Miguel empataron 2 a 2 con goles de Correa y Cóceres para el local y dos goles de González.

HOY.

Argentino de Rosario le gano a Fenix como visitante por 3 a 0 con goles de Alejandro garcía en dos ocasiones y César Basualdo.

Barracas Central le gano a Alem como visitante por 1 a 0 con gol de Gastón Bojanich.

Argentino de Merlo y Justo José de Urquiza empataron 1 a 1 con goles de Diego Toledo para la visita y Fernando Viqueira para los de Merlo.

Laferrere y Lamadrid empataron 1 a 1 con goles de Luis Peña para “Lafe” y Sotelo para Lamadrid.

Barracas Bolívar y Defensores de Cambaceres empataron 2 a 2 con goles de Juan Talarico y Juan Carrica, mientras que Damián manes y Sebastián Jaime para la visita.


PRIMERA D

Ayer por la tarde, Argentino de Quilmes le gano 3 a 1 con goles de Damian Solferino, Blanco y Tello para los locales y Castroman había empatado en forma parcial.

Yupanqui le gano a Ituzaingo por 1 a 0 con gol de Ramos.

Midland le gano a Ferrocarril Urquiza por 1 a 0 con gol de Ríos.

HOY.

Deportivo Paraguayo y Juventud Unida empataron 0 a 0.

Lugano y Riestra empataron 1 a 1 con goles de Andrés Aguirre y Javier Linares para el visitante.

Atlas como visitante le gano a Central Ballester por 4 a 2 con dos goles de Wilson Severino y dos de Diego Leguiza. Los goles locales lo señalaron Gonzalo Falbo y Luciano Núñez.

San Martín de Burzaco le gano como visitante a Centro Español por 3 a 2 con goles de Nicolás Sánchez, Maximiliano Torres y Sebastián Ortega. David Aguirre en dos oportunidades señaló para el local.

ITUZAINGO: La dupla Ignacio Iñiguez y Julio Vázquez dirigirán al “verde”.


TORNEO ARGENTINO C.

Finalmente el partido entre At Mercedes y AT Baradero se juega el lunes a puertas cerradas.

TORNEO ARGENTINO B

Ayer.

Grupo Universitario de Tandil le gano 2 a 1 A Unión de Mar del Plata, goles de Martín Cuevas, Pablo González y la figura de la cancha Cristian Pérez de esta manera el representante de Tandil paso a la próxima fase.

Douglas Haig de Pergamino le gano 2 a 1 a Tiro Federal de Morteros con goles de Carlos Serial y Facundo Ermini, empató en forma parcial Fabricio Sánchez Varela de penal.

HOY.

Atlético Concepción de Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero fue suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario