sábado, 4 de abril de 2009

PRIMERA A.

Boca recibirá a Godoy Cruz. Con la ausencia de Fabián Vargas y la presencia de Juan Román Riquelme en el lado del local. Por el lado de la visita, Gastón Valles y Lautaro Formica en lugar de Francisco Dutari y Hernán Encina.

BOCA: Abbondanzieri, Ibarra, Forlin, Muñoz, Krupoviesa, Chávez, Battaglia, Gaitán, Riquelme, Palermo y Figueroa.

GODOY CRUZ: Nelson Ibáñez; Vallés, Sigali, Sebastián Martínez y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Cristian Leiva, Olmedo y Víctor Figueroa; Caruso y Borghello.

En Tucumán, un partido valioso por el descenso, los locales deberán ganarle a Rosario para no terminar de hundirse e ir pensando en la categoría inferior. Central quiere ratificar la levantada desde que esta Carlos Merlo.


SAN MARTIN DE TUCUMAN: Marcos Gutiérrez; Jorge Serrano, Juan Monge y Matías Villavicencio; Jorge Anchén, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero y Saavedra; Nicolás Herrera, Gustavo Ibáñez y Cristián Canío.

ROSARIO CENTRAL: Broun; Burdisso, Braghieri, Ribonetto, Lima; Danelón, Escobar, Borzani, Moreno y Fabianesi; Zelaya y Caraglio

En La Plata se juega el clásico de la ciudad, en donde hace varios partidos que el “lobo” no le gana al “pincha”. Las historias ahora son diferentes porque es Gimnasia quien viene mejor que Estudiantes. El “lobo” nunca gano el clásico en el Estadio Único.

GIMNASIA DE LA PLATA: Sessa, Ormeño, Maldonado, Agüero, Graff, Messera, Rinaudo, Villar, Romero, Niell y Sosa.

ESTUDIANTES: Andujar, Angeleri, Cellay, Desabato, Díaz, Pérez, Braña, Verón, Benitez, Boselli y Calderón.



Ayer Arsenal y San Lorenzo empataron 1 a 1 con gol de Luciano Leguizamon para el local y Andres Silvera para la visita.

Colon le gano como visitante a Huracán por 1 a 0 con gol de Andrés Ramírez y con este triunfo alcanza la punta del torneo momentáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario