jueves, 23 de abril de 2009

B NACIONAL.

B NACIONAL.

TALLERES: Emanuel Celiz será el reemplazante de Battauz mientras que Raúl Peralta debera decidir quien será el reemplazante de Francou quien tiene un desgarro ene l izquiotibial derecho.

ATLETICO TUCUMAN: Cesar Montiglio tiene un esguince en la rodilla y lo esperaran hasta ultimo moenmnto para saber la evolucion de no llegar su lugar lo ocupará, Nicolas castro.

RAFAELA: Martín Zbrun y Fernando Cravero seran los reemplazantes de Diego Freire y Jorge Ribolzi.

CHACARITA: Es probable que Juan Manuel Aróstegui juegue desde el arranque en lugar de Walter Coyette, si bién en el trabajo de hoy probó un rato con cada uno.
Teniendo en cuenta que Atlético se para con tres en el fondo, el técnico de "Chaca" piensa en explotar el poder ofensivo que significa poner a tres delanteros en el equipo.

QUILMES: Giordano; Quiles, Tucker, Fassi, Corvalán; Luna, Medina, Aparicio, Carretero o Soria; Jota Morales y Narvay.

Dos debuts como los de Corvalán y Narvay, este último por primera vez desde el arranque, y la sorpresiva reaparición de Rodrigo Soria son las mayores novedades que podría existir para recibir a Independiente Rivadavia.

ALL BOYS:

EL EQUIPO DEL SABADO
Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Emmanuel Gigliotti y Gustavo Bartelt.

Hoy Aldosivi recibe a Instituto con el objetivo de obtener la victoria, ya que sería la ultima oportunidad para el "tiburon" de seguir con chances de ascenso. Para los cordobeses sería la misma situacion.

Asi serán las formaciones.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Verón, Carli, Pena y Cajaravilla; Giannunzio, Gallardo y Esteche; Ramúa; Mariano Campodónico y Diego Martínez.



Instituto. Laureano Tombolini; Julio Moreyra, Pablo Frontini y Tomas Charles; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Alejandro Faurlin y Diego Cardozo; Ezequiel Lázaro; Jerónimo Morales Neumann y Silvio Romero.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario