viernes, 24 de abril de 2009

OTRO PAPELON DE RIVER









OTRO PAPELON.

River nuevamente eliminado de la Copa y pasó ergüenza.

La historia de River esta en el tacho de basura. Como si fuera algo que se uso y ya no sirve más. Si estuviera presente Ángel Labruna ¿Qué diría del club de sus amores? aunque seguramente desde el cielo debe estar llorando porque están dejando la camiseta de River como si fuera la de Lujan (con todo el respeto a los de la Basílica), o como la del Rayo Vallecano.

Los Passarella, los Ramón Díaz, Los Amadeo Carrizo, los Mostaza Merlo quedaron en el olvido, o mejor dicho volvieron a la memoria por ver a jugadores que hacen de la camiseta “millonaria” como un trapo de piso.

Otra vez quedaron eliminados de un torneo internacional y para colmo pasando vergüenza. Los elimino un equipo eliminado de antemano, pero que jugó faltándole el respeto, como hace rato le están faltando el respeto a River.
Esto tiene un solo fundamento, no tiene jugadores que sientan la camiseta, que sientan lo que es vestir esa pesada casaca albirroja. Una camiseta con una gloriosa historia.

Yo cuando estudié periodismo me toco realizar un trabajo práctico cuyo tema era las divisiones inferiores de los clubes de primera división y el club otorgado por mi profesor fue RIVER PLATE. Luego de entrevistar y pasar varios procedimientos el encargado de las divisiones inferiores de entonces me dijo aquí la mayota de los chicos no son de River, y aquí esta el problema en cuestión, utilizan al equipo para ganarse la vida, que no está mal todo lo contrario pero muchos de los trabajadores quisieran ganar lo que ganan ellos, vivir de la mejor manera, viajar y encima recorrer el mundo, haciendo lo que le gusta.

Cada partido de River parece que van a jugar a la plaza del barrio, nunca se toma como un compromiso, ya lo dijo Gorosito, le da vergüenza, y para colmo lo que no lo tienen son los jugadores que se enojan cuando la hinchada los silba.
Así como se deshicieron de contratos altos como Ponzio, el próximo tendrá que ser el de Rosales que parece que en holanda se acostumbro que ganar y perder es lo mismo.
Ahumada se río en la derrota, Buonanotte se hizo expulsar como cada vez que es eliminado River.

Abelairas tiene dos continentes antárticos en el pecho, Fabbiani es pura lucha y Falcao siempre recibe de espalda, es el único que se lo vió llorar, siente de verdad la camiseta, pero con uno en el equipo no alcanza.
Obviamente el máximo responsable de esto es José María Aguilar que no le trajo a Gorosito los jugadores que pretendía por un Cachet alto. Sessa no vino, vino Barbosa, Mercier no vino, Diego Lugano tampoco, pidió el regreso de Ortega y el sigue en Mendoza.

River jugando así estará en el próximo campeonato peleando el descenso, que sería lo peor que le puede pasar, o mejor dicho lo peor que le puede suceder a los “millonarios” es que Aguilar siga hasta diciembre, pero lamentablemente esto va a ocurrir, faltan 7 meses aun. Mamita.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario