viernes, 24 de abril de 2009

TORNEO ARGENTINO B

GUARANI ANTONIO FRANCO:

Tobias Albarracín, Marcelo Morales y Ramon Valdez por Guarani, Gabriel Mosevich por Crucero son los primeros sancionados tras el informe del árbitro Alberto Flores. El capitán franjeado quedará 4 fechas al margen del plantel, mientras que Morales y Valdez sólo una. En tanto, el defensor colectivero recibió tres.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal sancionó con cuatro fechas al defensor Tobías Albarracín de Guaraní Antonio Franco, por agredir al juez Alberto Flores después del partido. También fueron suspendidos los jugadores Marcelo Morales (expulsado) y Ramón Valdez (5 amarillas) de Guaraní, con un partido de suspensión.

En la vereda de enfrente, el correntino Gabriel Mosevich fue duramente sancionado por la expulsión sufrida ante Guaraní y se perderá tres fechas. En la pena se computa la reincidencia del defensor que varias veces vio la tarjeta roja en este campeonato.

En cuanto al resto de las sanciones, desde el Consejo Federal se deslizó la posibilidad de dar vista a los clubes, que tendrán 48 hs hábiles para realizar su descargo correspondiente y el fallo definitivo se conocería recién la próxima semana.

Una de las alternativas que se maneja, es la sanción económica a los dos equipos, además de suspender a los jugadores que participaron de la gresca, segun el informe del veedor. Otra versión, habla de la quita de puntos para ambas instituciones. Por el momento, todos son trascendidos y en este sentido, habrá que esperar que determina el máximo ente del fútbol del interior del pais

INFODIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario