sábado, 16 de mayo de 2009

B METROPOLITANA / SPORTIVO ITALIANO CAMPEON

Sportivo Italiano se consagro campeón de Primera B, lo que le aseguró su retorno tras doce años de ausencia a la Primera B Nacional. Los “tanos” fueron el mejor equipo a lo largo de toda la temporada y este festejo es muy merecido. De este modo, el conjunto dirigido por Oscar "Cachín" Blanco llegaron a 73 puntos y es inalcanzable para el escolta Nueva Chicago, que tiene 62 y le quedan sólo tres fechas por delante. Los goles de Italiano convertidos por Mario Saccone y Gustavo Britos, de tiro penal, mientras que Andrés Montenegro había abierto la cuenta para los de Jauregui. Cabe recordar que solo el campeón ascenderá a la B Nacional, pero los ocho equipos que lo sigan en la tabla disputarán un Torneo Reducido por eliminación directa cuyo ganador enfrentará luego a un rival de Primera B Nacional en dos partidos de Promoción por una plaza en esa categoría.

JUAN PABLO CHAVERO

En instantes cobertura especial de FUTBOLMANIACOS

2 comentarios:

  1. El arbitro Barraza que dice del gol que le anulo a italiano sobre la hora contra brown de adrogue, el arbitro delfino estara arrepentido del arbitraje parcial en contra de italiano contra acassuso y por ultimo el arbitro barraza que le hicieron creer que es el mejor arbitro de la categoria y el se lo creyo que le queda si algun dia le toca dirigir en la cancha de boca o river o rosario o cordoba o tucuman, donde las localias son muy fuertes si dirigiendo con 1500 hinchas de temperley en las tribunas se asusto de la manera que se vio por television, creo que dirigio el segundo tiempo con pañales descartables para adultos puestos por el miedo que tenia . Barraza una sola cosa te digo : te tengo mucha lastima te diste cuenta que con pesimos y tendensiosos arbitros como vos y delfino igual salimos campeon .

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A ITALIANO QUE PUSIERON LOM QUE TIENEN QUE PONER SALIMOS CAMPEON GRACIAS POR ESTA ALEGRIA TANO TE QUEREMOS ESTE AÑO SEGUIMOS REMANDO PARA GANAR EL NACIONAL Y SALIR CAMPEON Y VAMOS POR BOCA RIVER VAMOOOS EL HACIAAAAA DESD CHIQUITO YO VENGO DE DANGRE TANA POR EDO LO SIGO SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SANTI DE LAS HACHIRAS CELINA

    ResponderEliminar